Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Devoradores de Vile-Tis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Devoradores de Vile-Tis   Lun Ene 31, 2011 6:00 pm

Después de un parón de pintura por varios temas, retomo el asunto con algo un poco especial.

Para ir alternando un poco con los Alquimistas de Dirz, me dió el venazo de pintar un Destripador de Vile-Tis, supongo que hechaba en falta pintar alguna cara para variar! Tengo alguna cosilla mas para pintar de Devos (un Montero y una Eclipsante), a ver si tengo el valor de ponerme con ellos!

Aquí os dejo el resultado final para que me lo destripeis un poco (lo se, es muy malo Xp), a ver que os parece!

El contraste de piel es un poco salvaje, pero no se ve 'mal', se diferencian las capas, pero hace que resalten sus rasgos que era la intención. Al salir algo oscura la foto, resalta aún mas de la cuenta :/.

Arrow http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Arrow http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Devoradores de Vile-Tis   Lun Ene 31, 2011 8:28 pm

Pues yo no lo encuentro tan mal aunque sí es verdad que me gustan + tus últimas minis de Dirz que ésta. Igualmente te la habrás cepillado en muy poco tiempo con lo que el resultado gana en puntos.

Sí es cierto que los cambios en la piel se ven muy bruscos pero si dices que al natural quedan menos bestias habrá que verlo.

Los colores de armadura Iron Man para mí siempre un acierto aunque en esta mini me hubiera decantado por algo + oscuro.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Devoradores de Vile-Tis   Mar Feb 01, 2011 1:47 am

que es lo que podría mejorar? no termina de gustar el esquema de color general?
La verdad es que me lo fundí en un par de días, el tercero fué solo para la peana. Primero pinte de negro esa especie de gabardina con correas que lleva, pero no me gustó nada de nada, ademas que me recordaba mucho a los Centinelas de Danakil Dirz que pinté, por lo que opté por un color mas cuero desgastado ^^¡
Ver perfil de usuario
Norman
Legionario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Devoradores de Vile-Tis   Vie Feb 04, 2011 10:54 am

la verdad es que la tela de color marron ta quedao mas wapa que cuando la pintaste en negro; esta rato chula! ese chuck norrisss xD
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Devoradores de Vile-Tis   Vie Feb 04, 2011 11:09 am

El esquema de colores no me parece malo, solo digo que yo, por ejemplo a esta mini la veo más con un azul oscuro y los rebordes que tienes en amarillo con un platino. Pero vamos, que eso no es demasiado original. No sabría qué decirte para mejorar porque sería ir aplicando capas finas a la cara para mejorar las transiciones. Yo no sabría hacerlo a posteriori pero tu que tienes más maña quizá te salga bien.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Devoradores de Vile-Tis   Vie Feb 04, 2011 11:24 am

Hombre, en azules y grises habría quedado bien la verdad, creo que el pintado oficial no dista mucho de la idea que das!. Cuando la veas en mano, veras como la transición de colores de la cara no es tan brusco, la foto no ayuda mucho, ya te la enseñaré Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Devoradores de Vile-Tis   

Devoradores de Vile-Tis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.