Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Alquimístas vs Wolfen DOW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Atila el de los unos
hombre-perro

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Alquimístas vs Wolfen DOW   Dom Ene 30, 2011 4:07 am

Wenas gente:
Este es mi primer mensaje y como no sabía como presentarme pues he decidido poner un "mega informe de batalla" del DOW de este verano con un amigo.
Yo llevaba mis poderosos wolfen de la Manada Aullante:
Capitán: Solitario Wolfen + Ring of Mist
Predator Aullante
Cazador Aullante

Mi colega Lohengrim llevaba a los Dirz de Inuka
Capitán: Neuromante con no macuerdo que
Guerrero del Alba
Clon Belisarius
Clon Keratis

Fué el segundo escenario, el del rehén.
Yo debía defenderlo y los escorpiones cargárselo. En el primer turno nos acercamos "tacticamente", mi idea era cargármelo aprovechando mi ofensiva más chunga, pero al cargarle con el Solitario al Guerrero del alba, me dió un golpe crítico con la regla de espada hacha, pues ala me mató al jefe, al perseguir, que tenía 5 cm más de Inuka, llegó al contacto con el cazador, al cuál le dió un segundo golpe crítico y al hoyo. En el siguiente turno el Guerrero del Alba cargó contra el rehén, y el Predator cargó contra el Guerrero del Alba (el movimiento de los demás fue irrelevante jejeje)
Bien el Guerrero del Alba le pegó una toña con crítico al Predator, y Predator muerto, tócate los webs! 3 golpes de daño crítico seguidos. Menuda paliza
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Alquimístas vs Wolfen DOW   Dom Ene 30, 2011 5:12 am

Ante todo, bienvenido a esta pequeña comunidad confrontera Atila, es bueno verte por aquí Wink. Me alegra ver que por ahí abajo aún le dais al DoW. A ver si algún día bajo por tierras tarragoninas y hechamos unos dados, que hace tiempo lo tengo pendiente también con Armihaul.

deberías haberle preguntado al Guerrero del Alba si era hijo de Arkeon Sanath! que recuerdo una partida de Confrontation que heché con mis Orcos contra Dirz, y Arkeon solito en un turno, se cepilló a 6 tíos y de los gordos! (al doparse con mutágeno, gana la competencia implacable/infinito XD). Vamos, que pasó del rehen y fué directo a por la Xp de las heridas XD.
Los Albas y los Centinelas son peligrosos en DoW, porque el dadito de mutágeno suele ir a ellos y ya sabemos que hacen con los críticos los cabritos, la próxima partida veras como el disparo del Hunter va directo al de la armadura! ;P

La elección del conjuro del Solitario me ha dejado algo confuso, es un conjuro de protección contra conjuros enemigos no? no estoy seguro :/.
Ver perfil de usuario
Atila el de los unos
hombre-perro

MensajeTema: Re: Alquimístas vs Wolfen DOW   Dom Ene 30, 2011 8:31 am

Que pasa Errtu?jejeje
A ver si al señor Arkeon me lo conozco, y Armihaul creo que más, Yo a quien más "conozco" es a Isis, que la Isis de Lohengrim tiro que pegaba con ese tóxico Onix que mataba jejeje, No se si Onix es buen personaje o no nunca me ha llegado al combate.

El ring of mist hace que tires 1d6 y a 4+ ignoras el hechizo que te lancen, aunque creo que me he equivocado y concretamete en esa partida tenía el hechizo que te da liderazgo.

Ver perfil de usuario
Atila el de los unos
hombre-perro

MensajeTema: Re: Alquimístas vs Wolfen DOW   Sáb Feb 05, 2011 9:12 pm

Te iba a decir que a Lohengrim lo conoces no?es el que diseñó la mini de los alquimistas. Por cierto Armihaul me pasó lo de volver al proyecto rondadora, la verdad es que no se porque se dejó, weno creo que al final no nos poníamos deacuerdo con la ropa de la chica jejeje, yo ahora estoy con un cómic y con faena que te cagas, a ver si acabo pronto y hacemos una cosa, decidme que modelo se usa al final y ya hago las vistas, sus parece bien?
No se si es buen sitio para poner este post pero weno de momento lo dejo aki y me decís, y a ver si nos vemos este sábado para echar unos vícios
un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alquimístas vs Wolfen DOW   

Alquimístas vs Wolfen DOW
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.