Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Posibles lista para la campaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The ripper
Paladin

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Posibles lista para la campaña   Dom Ene 23, 2011 1:59 pm

Bueno empiezo el tema. Tambien si he cometido algun error me lo decis XD.
gwyrdar-caern
Azidahaka Portador de hambruna. Moloch Hambriento.................90
Azote/Aullido macabro............................................2
Solo/Hambriento....................................................2
Solo/Deborador de almas.......................................4
Total.....................................................................98

Allah"El siervo andante" Mane drune........................16
Azote/Aullido macabro............................................0
Azote/ Necropolis...................................................-3
Total.....................................................................13

Tarmus El Tuerto Mane drune........................16
Total.....................................................................13

Total.....................................................................124
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Dom Ene 23, 2011 2:50 pm

Ole la madre que te parió!!!
Vaya bicho tocho que te has metido para empezar.

Pues yo + bien estoy intentando meter cantidad en las bandas, no se si solo 3 minis te darán buen resultado en la campaña. Eso sí, si la primera ronda te sale bien y acumulas suficiente exp como para aumentar el número tendrás una base de coj...

En algún escenario de controlar objetivos directamente tendrás que renunciar a alguno de ellos porque no tendrás minis Sad y creo que dos manes serán objetivo fácil para esos fusileros grifos tocahuevos.

Los solos y azotes no los conozco así que paso palabra.
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Dom Ene 23, 2011 3:38 pm

En verdad no esta bestia como parece.

Lo q he estado pensando, El hechizo de resurecion de manes pone solo Deboradores de almas. Se lo podria poner el Moloch?

Por q sino hare un pequeño cambio a la banda XD
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Dom Ene 23, 2011 4:45 pm

Obviamente amigo Ripper, si pone 'solo' Devoradores de Almas, no da mucha cabida a que pueda llevarlo cualquier otro mago, aunque controle esa vía ;P.

Sobre los azotes, como bien indica el 'solo/hambriento' solo es aplicable a los combatientes dotados de la competencia Muerto-Viviente, y si mal no recuerdo, el Moloch no cumple esa condicion ;P.

Comentando la banda, aunque sería muy molón ver un moloch en mesa, lo que dice Khal, es muy cierto; son pocas miniaturas, pero no es ese el problema, si no que el grueso de puntos y de fuerza no está distribuido, todo se centra en el Moloch: es una mala bestia, pero habrá escenarios que requieran de control de area por lo ke solo aspiras a controlar casi con el Moloch, habiendo por ejemplo 5 objetivos, te deja en muy mala situación. Ademas, tus contrincantes lo sabran y haran lo posible para inutilizártelo, sea con conjuros que lo inmovilicen o trabando con morralla dura para robarle tiempo. También hay que decir que el Azote de Gwyrd-an-Caern esta MUY bien, pero solo si metes manes (a los que potencias) y devoradores de almas (que les sube el poder un punto con el 'solo'), si no, los manes aguantan mas bien poco sin posibilidad de resurrección.
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Ene 25, 2011 12:30 am

Sobre de solo tienes razon. Mi gozo en un pozo(2). Sobre de solo me referia que esta reservado para deboradores de almas.

Bueno otra lista a ver esta
Deborador de almas..............................................32
Azote/Aullido macabro............................................2
Solo/Deborador de almas.......................................4
Resurecion de manes.............................................16
Total.....................................................................54

Allah"El siervo andante" Mane drune........................16
Total.....................................................................15

Tarmus El Tuerto Mane drune........................16
Total.....................................................................15

Jinete mane..................................................39
Total.....................................................................41

Total.....................................................................125
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Ene 25, 2011 1:20 am

ole, eso si es una banda de Gwyrd-an-Caern! Ahora tendríamos que mirar lo del asunto de si el Caballero Mane se considera Mane para el 'solo/hambriento' ;P, porque creo del mismo modo que no se pueden levantar con el hechizo de Resurrección de los Manes, tampoco creo que pueda beneficiarse de los solos que les pertenecen, eso se tendría que hablar.

Es una banda bastante competente, porque para colmo, los manes los mejoras y encima los puedes resucitar, una banda IMBA XD. Un colega la jugó en otra campaña y era porculera, solo que en lugar de caballero, llevaba un formor, le daba un poco igual el asunto del trasfondo.
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Ene 25, 2011 1:31 am

Si q puede por q pone muertos viviente, y si q lo es XD.

Y mañana una de behemoth XD
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Ene 25, 2011 1:39 am

pues entonces tienes toda la razón ;P
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Ene 25, 2011 6:30 pm

Banda de behemot

Guerrero roca..................................40
Montañero.......................................35
2 ballesteros....................................50

Mucho explorador tiene esta banda.
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Ene 25, 2011 6:40 pm

Je, yo he llevado una banda exactamente igual que esa. Sólo la he jugado una vez, por eso. El hecho de que haya "mucho explorador" juega a tu favor, especialmente en los escenarios de control de zonas o donde haya que recoger objetos.
Ver perfil de usuario
Cneo
Legionario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Ene 25, 2011 8:49 pm

Bueno, pues cuelgo la lista que, básicamente, tan buen resultado me dió el otro día, es lo mínimo que se me ocurre con 125 puntos, aunque acepto consejos. tongue

-Predator with sword - 50
-Wolfen Warrior - 25
-Wolfen Warrior - 25
-Wolfen Hunter with Javelin - 24

Razz
Ver perfil de usuario http://elpoderdelanillo.mforos.com/
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Ene 25, 2011 9:20 pm

Ripper casi os enseña mi futura banda de DoW silent aunque hay algún cambio por ahí la idea es la misma. El montañero me parece que tiene un perfil bestial con scout para DoW y sus habilidades affraid .

Y ahí va otra banda que tenía en la recámara de Mid-Nor:

Capitán (32pe) - Guerrero Hidra potenciando un punto la defensa para hacer + brutote su ambidiestro.

Artillería (29 pe) - Escupe-fuego de Mid-Nor
La exp inicial se va derechita a mejorar su tiro. La idea inicial era no dejar al contrario que use su (posiblemente) mayor velocidad para escaparse del enfrentamiento directo y que vengan a buscarme el tirador que, como acierte, destroza a cualquiera y su zona de efecto inmejorable para determinados escenarios.

Caballería (31 pe)
Rondador de los Abismos con su Furia Guerrera para compensar que se hará de noche cuando el resto de los enanos lleguen a la batalla/objetivos. Ahora mismo no stoy 100% seguro si daba x puntos o era viable pero creo que le ponía Fanatismo para hacer el combo con el War Fury.

Infantería (18 + 10)
Guerrero de los abismo con su pico. Morralla barata, vamos. Trabar su función principal y con su FUE interesante incluso podrán llegar a hacer algo. Sinó, hará de guardaespaldas del Escupe-fuego.
Portador del azote y a rezar que salga alguien de primera línea en la tirada de azote inicial, je, je.

Creo que estaba muy compensada, el único inconveniente es que no era excesivamente resistente. La siguiente incorporación a la banda una vez gane renombre hubiera querido que fuera el Master of Puppets que es un maguete que puede defenderse bien en CaC y así gana en variedad de recursos ofensivos.
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Ene 25, 2011 9:32 pm

Cneo escribió:
Bueno, pues cuelgo la lista que, básicamente, tan buen resultado me dió el otro día, es lo mínimo que se me ocurre con 125 puntos, aunque acepto consejos. tongue

-Predator with sword - 50
-Wolfen Warrior - 25
-Wolfen Warrior - 25
-Wolfen Hunter with Javelin - 24

Razz

Pues por combinaciones o quitas al Predator (opción que yo no escogería) o creo que es lo + óptimo que pueden montar los lobitos. La idea: llegar rápido al combate y luego dedicarse a la carnicería.

Supongo que mejoras el tiro del Wolfen para que en vez de que tire palillos al viento ensarte alguna de esas jabalinas de FUE 5, ¿no?
Ver perfil de usuario
Cneo
Legionario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Miér Ene 26, 2011 12:52 am

Khalwilde escribió:

Pues por combinaciones o quitas al Predator (opción que yo no escogería) o creo que es lo + óptimo que pueden montar los lobitos. La idea: llegar rápido al combate y luego dedicarse a la carnicería.

Supongo que mejoras el tiro del Wolfen para que en vez de que tire palillos al viento ensarte alguna de esas jabalinas de FUE 5, ¿no?

Es básicamente lo que hice el otro día y dió buen resultado, mejorar el tiro del hunter fur vital (y los seises también Razz )

El predator me mola tanto la mini...la alternativa era un Solitario, pero me da que pierdo pegada. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario http://elpoderdelanillo.mforos.com/
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Miér Ene 26, 2011 2:13 am

hombre a lo tonto los perretes solitarios meten tb eh? que no dejan de ser 3 dados! claro que sin la fuerza del predator, pero si con mas resistencia XD.

la banda Wolfen me parece algo gore, algo ligera pero rápida, eso si, hay que tener en cuenta ke esto no son misiones de 'masacre', aquí cuentan los objetivos de misión, o debo recordar como los daikinees de ripper te empataron kedando solo uno vivo? :p

Por otro lado, la banda de Mid-nors, no esta mal pensada, aunque el escupefuegos siempre me da muy malos resultados xD. Yo elegiría algo como un Rondador con Carga Bestial, un Hijo de la Hydra como capitan y el resto de puntos en Azotes de Mid-nor, son de lo mas efectivo y mejor en cuanto a calidad-precio.

Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Miér Ene 26, 2011 12:38 pm

La banda wolfen de Cneo creo que está muy bien; dicho esto, es cierto que con el "precio" de los wolfen no se puede hacer gran cosa en DoW. La ventaja es la movilidad y la pegada, la desventaja es que suelen tener la DIS por debajo de la media. Pero eso no es nada nuevo con wolfens.
Estoy de acuerdo con Errtu, los solitarios son los wolfen con más RES (sin contar worgs ni historias raras), y además de eso tienen Duro de Pelar. No es que tengan un POD muy alto (1!!!!), de todos modos, pero como magos-guerreros la cuestión es escoger 1 buen hechizo que ayude y ya está.
La banda de Mid-Nor está muy bien, aunque Errtu odia a los escupe-fuegos no significa que sean malos (tiradores con FUE 8, alcance 20/40/60, y RES 7). Si se le sube el TIR podrían dar muy buenos resultados.

Y sobretodo tened en mente que no existe la banda perfecta. El ganador de la campaña de Anakadir de la Confederación canadiense llevaba la banda más impensable de todas: saqueador drune, guerrera lanyfh, karnagh y arquero. 4 minis, 4 cartas. Y (si no recuerdo mal) ganó todos y cada uno de los escenarios... Shocked
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Vie Ene 28, 2011 9:43 pm

Una lista con una muy mala baba:

Mal cornudo

Saqueador ( todavia no se cual cojer).................55
Azote/Principe de kel.........................................2
Solo/Razzia.......................................................5
Total.................................................................62

Veterano drune................................................20
Total.................................................................22

Veterano drune................................................20

Arquero............................................................17

Total 125 3 cartas dis2(3)

Sobre el jinete no se cual cojer hay 3 duro de matar, feroz y implacable/1
Duro de matar nos da aguante.Feroz nos da pegada. Y implacable puede ser unas risas.

Lo de la mala baba lo digo por el Azote/Principe de kel este nos da consciencia/1. Con exp no lo podemos subir hasta 3. +3a fuerzaO.o. Cargas de fuerza 14 que miedo.
Esta me gusta bastante^^.

Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Lun Ene 31, 2011 11:35 am

jurjur pues estaba convencido que en la fuerza en carga no se aplicaban los bonuses de competencia estilo concentración/mutágeno, pero después de revisar winterblue las reglas de 3.5, resulta que especifica concretamente estos casos dándote la razón :O.

La banda esta chula, tiene un poco de todo: resistencia, movilidad y tiro. Lo del Saqueador, va un poco a gustos, para mi duro de pelar y feroz son de las mejores competencias, quizas, por la fuerza en carga que tiene el señor, es preferible duro de pelar, veo dificil que haga menos de una ligera un tío con esa fuerza, pero claro, para eso debe cargar! testéala con alguna otra banda a ver como se comporta!
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Miér Feb 16, 2011 12:47 am

Sobre la banda del mal cornudo, Me releido algunas parte. Por eso tengo algunas preguntas.

Para la tirada de disciplina pone que cualquiera la puede hacer, Entoces puedo usar al arquero con +1 dis para esa tirada?

Y lo de puntos de exp puedo poner 22 a 4 minis? Despues de la primera partida todas las mini reciben 10 puntos de exp?
Cuantas habilidades max se le pueden poner a una mini?

Es q estoy pensado subir consciencia a toda la banda para la segunda partida. Y quiero saber si es legal.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Jue Feb 17, 2011 7:14 pm

Sobre el asunto de la xp, puedes repartirla entre todas las miniaturas que quieras durante la creación de la banda, la única limitación que ponen es que no puede exceder los 30ptos por miniatura Wink.

El número de veces que se puede subir un atributo es 3 veces, por lo que imagino que en las competencias, la limitación será similar, debería mirármelo detenidamente!. Lo mismo pasa con la cantidad de habilidades; creo que no hay limitación, eso si, al invertir xp, la miniatura cambia de rango (como si subiera de nivel Razz). Legal es siempre que te de la xp!.

Si pone que cualquiera puede usar su diciplina para hacer la tirada, no veo porque un arquero drune no podría. No entiendo si quieres decir 'concentrando' la disciplina, en ese caso yo supongo que si, salvo en el caso de la tirada táctica antes de realizar el despliegue: no lo ponga en ninguna parte, pero acordemos de no poder hacer uso de estados mayores ni competencias ya que las miniaturas no estaban aún desplegadas ni en situación ;P.

P.D. mil perdones si ando algo out estos días, tengo una entrega de trabajos en la que voy fatal y voy bastante de culo con el curro.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Lun Feb 21, 2011 12:11 am

joer yo pensaba que mi b anda era temible, pero después de probarla contra la de behemoth de Khal creo que la mía son hermanas de la caridad, kawento... XD
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Lun Feb 21, 2011 11:26 pm

Errtu escribió:
joer yo pensaba que mi b anda era temible, pero después de probarla contra la de behemoth de Khal creo que la mía son hermanas de la caridad, kawento... XD

La mía es bruta Errtu pero es que la tuya limita los movimientos tácticos del contrario una barbaridad. Pero si tus bichos tienen la mitad de las habilidades del libro de Confrontation juntas!!! asesinos exploradores, furia guerrera y ambidiestros, pero si tienen + cosas que una navaja suiza.

A la que añadas con más renombre fuerza de choque no se como se parará esa banda.
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Feb 22, 2011 1:32 am

Khal q llevaba Errtu?
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Feb 22, 2011 12:19 pm

Devoradores sin lobitos.
Si no me equivoco eran dos guerreros de sangre y dos destripadores que además estaban dopados con otras habilidades como curación/4 o /5.

Te hacen dudar en cada uno de tus movimientos tácticos porque es importantísimo que no te carguen. Suerte que no tienen una disciplina altísima; supongo que Grifos y similares podrán pararla mejor que tus Drunes o mis Behemoth.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   Mar Feb 22, 2011 7:53 pm

Es una banda muy ofensiva y aunque pensé que sería fácil de llevar, con su escaso número me las ví negras, tengo que probarla mas para terminar de pillarle el tranquillo. Eso si, defendiendo no vale un cagao, son muy frágiles y aunque paren de pm, las paradas muy amenudo se complican con tiradas de ataque altas y demás.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posibles lista para la campaña   

Posibles lista para la campaña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente