Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Galería pivaax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Vie Feb 04, 2011 11:30 am

un excelente trabajo! como te comenté donde el tutorial de las peanas, ahora la mini parece realmente acabada (amen de los remates que aplicastes).
Ahora se distingue bien dos tonalidades de cuero, uno mas rojizo y otro mas anaranjado, rompe un poco la monotonía de colores. Lo mnm te quedan estupendos, y ya te lo dije y no me canso de repetirlo, los detalles de la cara estan geniales, el color de piel muy acertado y los ojos se ven de fábula, eso si, a título personal, esos dientes tan blanquitos habría que ensuciarlos un poco!
Ver perfil de usuario
pivaax
Legionario

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Mar Feb 08, 2011 4:19 am

Buenas

algunos proyectos... los problemas son bastante evidentes, falta de luces, sombras demasiado pronunciadas.... peanas sin decorar... pero hay algo mas?

[img]http://img810.imageshack.us/i/img0269q.jpg/ [img]

[img]http://img202.imageshack.us/i/img0268aa.jpg/ [img]

[img]http://img25.imageshack.us/i/img0267j.jpg/ [img]

nmm demasiado blancos, transición demasiado brusca y demasiada "amplitud" ( de demasiado blanco a demasiado oscuro )
la peana ira en arena color muy rojizo en plan fondo de windows...
[img]http://img573.imageshack.us/i/img0262g.jpg/ [img]

En fin comentar por favor !
Ver perfil de usuario
pivaax
Legionario

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Mar Feb 08, 2011 4:37 am

una pregunta mas: alguien utiliza la paleta húmeda?

A vsotros tambien os pasa que tenéis 6 minis empezadas a la vez? y dos acabadas?
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Miér Feb 09, 2011 12:42 am

Pues yo la estoy usando porque tengo muy poco tiempo para pintar y sin la paleta húmeda ni me podría.
Pero continúo con el mal vicio de la normal de no hacer demasiada mezcla para no desperdiciar pintura que se seque y con la paleta húmeda tampoco tiene tanto sentido.

Sí, + o - yo tengo 60 minis empezadas y 2 acabadas... sí, creo que ese es mi ratio Embarassed
Ver perfil de usuario
pivaax
Legionario

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Miér Feb 09, 2011 5:10 am

Bien bien bien!

cuando no me dais buenos consejos me quitais el miedo a ser el único en tener esos defectos.

Mira lo de poner poca pintura, es un problema pero si ves los videos de Jeremie Bonamant, veras que el tío pone poca pintura, muy diluida pero que ademas antes de pintar saca una parte de la pintura del pincel!!!!

Con lo cual si usas la tecnica de los "lavis" o "washes" o lavados en cristiano pues se te quitara rapidito el defecto, y luego acabarás pensando "que se jo&%$da la pintura! a ver si voy a tener que volver a mezclar para encontrar el color exacto del reflejo de sol al atardecer sobre mi capa azul oscuro casi negro... "

Pero solo con lo de quitar la pintura del pincel antes de pintar ya se te va curar el defecto ese porque al acabar tendras más pintura en el papel que en la mini...

Bueno a parte de eso queria pediros consejos con el viejo S'Ygma... ese verde chil´lón me convence cada vez menos y he hecho una prueba... no acaba de convencerme tampoco pero bueno....

La punta de la cola esta pintada de mitril silver sobre el cual he puesto una tinta casera de azul, grey fortress y luego una tinta azurmen blue ( esta comprada)... La idea es que se le vea un cierto brillo aunque la piel tenga una tonalidad vieja o enfermiza...

a ver si lo consigo subir a imageshack...

[img=http://img824.imageshack.us/img824/7995/img0279l.th.jpg]

cheers siiii no hay otra forma? con picasa funciona?
Ver perfil de usuario
pivaax
Legionario

MensajeTema: el espantapájaros   Jue Feb 24, 2011 5:29 am

Buenas!

he estado un tiempo sin pasarme y creo que vosotros también seguro que es porque habéis pintado un montón...

¡Vaya ahora tenemos corrector de ortografía!? ( seguro que ya estaba, pero 1 no me fije y 2 ahora se me ha puesto solo)

en fin que ya he acabado el espantapájaros

seguro que este link no va pero bueno.... ya lo arreglare.

Esta vez si que me he currado la base no?
(y ahora la chimenea ya no es larga como un día sin pan no? ;P )
Ver perfil de usuario
pivaax
Legionario

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Mar Mar 01, 2011 4:33 am

Holaaaaaaa.......

veo que hay poca actividad... seré el ultimo pintor de confron ?

Los demás han caido del lado de los chicos del polo rojo?

Estaís todos pintando Warhammer? ( affraid )

Es verdad la empresa cerró... cada vez seremos menos...

Me parece genial! por eso me he ido de compra:

La caja de Sasia Samaris ( por 3€ Shocked si si has leido bien era la última cosa que les quedaba!)

Y como no tenía orcos:
la caja de los "Tueurs Amok"
y los blisters de guerreros del viento, guerrero chacal, guerreros orcos, Kolghor, Vorak el infallible ("si el plan A no funcciona, prueba plan A otra vez" gran lección de vida!)

En total 14 Orcos y dos versiones de Sasia...

No salgo hasta 2012... O lo que es lo mismo el fin del mundo...

Ciao.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Mar Mar 01, 2011 11:13 am

yo entre una cosa y otra ando muy líado Sad, voy pillando poco los pinceles pero alguna cosita hago, después de recibir el último pedido a ludikbazar tengo que ponerme con un par de kekos para mi banda de DoW, a ver si encuentro un ratejo!

El Espantapájaros te ha quedado mazo majo, la peana esta cuanto menos, curiosa, esas tejas las has hecho con carto imagino no? currado el efecto de iluminación! Wink

P.D. jodo, Sasia Samaris segunda encarnación por 3 euros? yo quiero Sad
Ver perfil de usuario
pivaax
Legionario

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Miér Mar 02, 2011 3:21 am

Hombre si tuve mucha suerte.... era lo último que les quedaba ...estaba la caja con dos o tres precios distintos, en medio de una caja llena de pinceles gruesos y cosas sueltas... marcaba 14 € cuando le pregunte si tenia más me dijo que no ni el ni el resto de tiendas del grupo ( era el interkit de Glories)
Sencillamente me fije en lo que tenía que fijarme y estuve en el lugar y momento preciso...

Esto me hace pensar que a lo mejor otras tiendas estan vendiendo piezas a precio de saldo... Ya sabemos que Plan B hace un 40% alguien sabe de otras tiendas?

Lo pregunto porque despues de los orcos me gustaría hacerme algunos esqueletos pero hay pocos verdad?

Y luego la Chimera...alguien la ha visto pintada? no en foto quiero decir... es realmente grande?

Por lo del techo queda fatal en la foto pero no es para nada tan blanco... todavia no tengo macro de verdad en la camera...

Bueno un saludo, voy a imprimar (se dice asi no? dar la capa de imprimación)

Ciao
Ver perfil de usuario
pivaax
Legionario

MensajeTema: ¡Al tajo!   Vie Mar 04, 2011 5:04 am

pues eso trabajo por hacer:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/-dOLUMLRrzd3Bmb7suXTH1NlTzSF3-KPSoVPHX-zUiw?feat=directlink

se acabaron las tonterías
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Vie Mar 04, 2011 10:41 am

Plan B sacó todo su stock de rackham a ebay, lo que me dejó sin conseguirme la miniatura de Escrúpulo Sad. Esqueletos hay 3 blisters de 3 miniaturas diferentes cada uno y luego los Esqueletos con Armadura (si los primeros son difíciles de conseguir, estos ya son casi imposibles). La quimera realmente es bastante grande, aunque tengo que decirlo, por raro que parezca, me parece mas bonita la de C4 (la de plástico) que no la primera que salió en plomo!

Madre mía, que valor, meterte a pintar Orcos de Behemoth, yo los míos estoy por venderlos porque francamente, las miniaturas son increibles, pero dios... tanto detalle y el tamaño que tienen, asustan! XD. Yo normalmente imprimo la miniatura que voy a pintar y dejo las otras en plomo, vamos, que imprimo de una en una ;P.
Ver perfil de usuario
pivaax
Legionario

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Dom Mar 06, 2011 11:06 pm

Ostras! vendes miniaturas???

Y de los centauros no venderías alguna no?

Que más tienes a la venta?

Sabes de alguien más que tenga algo a la venta?

Los orcos la verdad son imponentes y hay realmente muchos detalles, todavía más que con los Wolfen pero es que son muy guapos.
Y antes de que se acaben en Ludik pues tenía que comprar algo....

Hay un post con cosas que se venden?

Yo las he imprimido todas a la vez porque así me voy ponienedo algo de presión para acabar, por eso me gusta tanto este foro.

Venga ponme fotos de tus orcos! ( y no los vendas pintalos!)

Ciao.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Galería pivaax   Lun Abr 04, 2011 6:21 pm

no, si a los orcos no tengo valor de ponerles el pincel encima! ultimamente no tengo tiempo, y con tanto detalle y ese tamaño, asusta solo de pensarlo! Khalwilde comenzó a pintar/montar sus Behemoth y las peanas le quedaron estupendas!

Centauros tengo, pero los antiguos, no creo que los venda, son relikias! XD.

Si te interesa comprar kekos ya te informaré de lo ke kiero kitarme de encima!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Galería pivaax   

Galería pivaax
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2