Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GRIMORIOS - Tifonismo (wip)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Errtu
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 35
Localización : Caer Maed

MensajeTema: GRIMORIOS - Tifonismo (wip)   Mar Ene 04, 2011 7:48 pm

Senda del Tifonismo


Marcha fúnebre
La Siniestra marcha fúnebre da a conocer el destino a un pobre desgraciado, dándole a conocer su propia Muerte personificada en el Mago que ha lanzado esta maldición. A sus ojos, el mago se convierte en el mayor enemigo, el miedo reprimido, el adversario mas implacable, firmemente convencido de que nada lo detendrá: no se puede matar a la Muerte!.
Gemas: 5
Senda: Nigromancia
Potencia: 4
Dificultad: 9
Objetivo: un enemigo
Alcance: 30cm.
Duración: permanente
Frecuencia:1

Contra el objetivo de la marcha fúnebre, y sólo contra él, el mago obtiene dos puntos a todas sus características con la excepción del Poder, movimiento y los Aspectos.
El combatiente no puede verse afectaros por otra Marcha Fúnebre de otro enemigo. Un mago no puede asignar múltiples combatientes como objetivo: Solo puede afectar a un nuevo objetivo en cuanto deja de afectar a la víctima inicial, por lo que al designar un nuevo objetivo, el efecto en el anterior desaparece.


Alas del Abismo

Gemas: 3
Potencia: 4
Dificultad: 9
Objetivo: el mago
Alcance: personal.
Duración: hasta el fin del turno
Frecuencia:1

El Mago adquiere la competencia ‘Vuelo’ (MOV 20cm cuando vuela) hasta el final del turno. Puede mantener el efecto del conjuro de un turno al otro gastando una gema adicional durante la fase de mantenimiento. Si en el momento que el conjuro se disipa, el Mago está volando, se considera MUERTO.
'Alas del Abismo' no puede ser lanzado por un mago cuyo movimiento inscrito en su carta sea inferior o igual a 5cm.


Armas Demonio
El mago deja el poder de las tinieblas correr entre sus dedos como una oscura tinta. Trazando runas de poder en el aire, invocando la ayuda de las poderosas sombras. Las armas negras a su alrededor, reaccionan absorbiendo las sacrílegas energías, adoptando de manera temporal, las propiedades vengativas de las Armas Sagradas.

Gemas: 3
Potencia: 2
Dificultad: 6
Objetivo: Especial
Alcance: Especial
Duración: fin del turno
Frecuencia:1

Toda Arma Negra (descripción de armamento en carta de perfil) en un radio de 10 cm del lanzador (al mismo palier) adquieren los efectos de las Armas Sagradas.


Hambruna mística
Con un gesto de la mano acompañado de una encantación typhonica, el mago abre ante él un pequeño portal a un lugar inexplorado donde la oscuridad se alimenta de las energías místicas. Desencadenando su insaciable apetito sobre el objetivo, asolando el alma de la víctima por una hambruna mística al ser despojada de sus recursos sobrenaturales. Al cerrarse el portal tenebroso, se lleva consigo las energías robadas.

Gemas: 4
Potencia: 3
Dificultad: 6
Objetivo: un enemigo con capacidad de conjurar o lanzar milagros
Alcance: 20cm
Duración: instantaneo
Frecuencia: 2

Al sucederse la encantación, la víctima pierde inmediatamente la mitad de sus gemas de mana/puntos de fe (redondeado hacia arriba).


Toque de difuntos
Al sonar el toque de difuntos, el mago despierta el instinto mas depredador de las tinieblas. Sus gemas liberan una nube de oscuridad, como un espectro carroñero, se abate sobre los débiles para deleitarse con sus almas

Gemas: 3
Potencia: 2
Dificultad: 6
Objetivo: un enemigo en estado Crítico
Alcance: 30cm
Duración: instantáneo
Frecuencia: 2

Un enemigo en estado Crítico pasa al estado de Muerto y no puede regresar al juego de ningún modo.


Jabalina de los Abismos
El mago, invocando el poder de aquellos guerreros ocultos en las sombras, hace aparecer una Jabalina de los Abismos en su mano. El arma, de color negro azabache y pulida como un espejo, nunca falla su objetivo: no es la mano del mago quien la guía una vez lanzada, si no su poder.

Gemas: 3
Potencia:3
Dificultad: 6
Objetivo: un enemigo
Alcance: 30cm
Duración: instantaneo
Frecuencia: 2

El objetivo recibe un impacto de FUE 10.


Lepra Monstruosa
El mago utiliza el poder de la enfermedad y la destrucción a sus enemigos en una lepra monstruosa, que devora la carne en una fracción de segundo. La víctima de repente se vuelve horriblemente repulsivo. Esta visión de pesadilla y el olor de putrefacción que le acompaña, suscita repugnancia y horroriza al corazón de los más virtuosos.

Gemas: 3
Potencia: 3
Dificultad: 6
Objetivo: un enemigo
Alcance: 30cm
Duración: fin del turno
Frecuencia:2

El objetivo adquiere la competencia Paria


Plaga demoníaca
El mago absorbe la energía de sus gemas de las tinieblas, inspirando dolorosamente para exhalar con fuerza un soplido infecto. Como una plaga demoníaca, este soplo de vileza corrompe la carne de su víctima y todo los que tienen la imprudencia de acercarse.

Gemas: 4
Potencia:3
Dificultad: 6
Objetivo: un enemigo
Alcance: 20cm
Duración: fin del turno (opción de prolongar el efecto)
Frecuencia:1

La víctima de la Plaga demoníaca, recibe la competencia Efímero/4. Todo enemigo en un radio de 10cm del objetivo, recibe la competencia Efímero/5. El efecto puede prolongarse por 2 gemas de Oscuridad en la fase de mantenimiento. Muertos-vivientes, constructos e inmortales son inmunes.


Sombra de Peste
Completando su encantamiento con el estallido de una risa maligna, el mago invoca una nube de sombras que propaga a su paso una efímera y violenta enfermedad. Aquellos heridos vulnerables se ven afectados por ella: la oscuridad impide su recuperación.

Gemas: 4
Potencia: 3
Dificultad: 6
Objetivo: Personal
Alcance: Especial
Duración: Fin del turno
Frecuencia:1

Todo enemigo en un radio de 20cm desde el lanzador, no pueden sanar de ninguna manera ningún grado de heridas.


Velocidad Demoníaca
El poder nace de la cabeza y las manos del magodescendiendo a lo largo de su cuerpo hasta terminar el suelo donde se disemina. Tenebrosos tentáculos se entrelazan en los miembros de sus aliados dotándolos de una velocidad demoníaca, reflejando los pensamientos impuros y el oscuro poder del invocador.

Gemas: 4
Potencia: 3
Dificultad: 6
Objetivo: Personal
Alcance: Especial
Duración: 1 turno
Frecuencia:1

Todas las unidades amigas a 10 cm o menos del lanzador ganan +5 al MOV (no es acumulativo).


Belleza del Diablo
Ante sus ojos, el mago adopta la forma del mas secreto objeto de deseo de su víctima. Una hermosa Dama, un orgulloso Caballero, un ángel de los cielos, o el Poder Encarnado. Ningúna armadura protege de la debilidad del alma. Con tal de complacer a su ídolo, la víctima sometida estará dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso renunciar a su fe.
Gemas: 3
Potencia: 2
Dificultad: 6
Objetivo: Especial
Alcance: Especial
Duración: fin del turno
Frecuencia:1

El Objetivo adquiere la competencia Paria. Si el objetivo es un milagrero de la Luz o el Destino, sufre una herida de fuerza igual a su reserva de FT en el momento de ser lanzada ‘Belleza del Diablo’.
Los Constructos, Inmortales, Muertos-vivientes y los combatientes Justos no pueden ser objetivo de la Belleza del Diablo.


Impotencia
Una mirada, una palabra, y la impotente víctima se vera sacudida por la mala suerte. Nada es mas trágico que una batalla en la que tienes la desgracia pegada a tu espalda.
Gemas: 1
Potencia: 3
Dificultad: 6
Objetivo: un enemigo
Alcance: 15cm.
Duración: fin del turno
Frecuencia:1

El mago puede gastas dos gemas de Tinieblas después de cada tirada de INI, ATT, STR, DEF, AIM, COU, POW o FAITH del objetivo. La tirada es cancelada y se lanza de nuevo.
Impotencia funciona incluso si el objetivo sale del alcance del conjuro tras su lanzamiento. Solo está permitido relanzar un dado. Si otro efecto de juego permite relanzar la tirada, ambos efectos se anulan.


’Petite Mort’
Utilizando el poder de las Tinieblas, el tifonista causa confusión en el alma de su víctima durante unos segundos. Desorientado por el asalto, la desafortunada víctima es encadenada perdiendo un valioso tiempo.
Gemas: 3
Potencia: 2
Dificultad: 6
Objetivo: Un enemigo
Alcance: 30cm
Duración: fin del turno
Frecuencia:1

El objetivo se considera que ya ha sido activado.


Sumisión
Unas breves palabras tifónicas, y el poder de las Tinieblas inmediatamente sumergen el espíritu del objetivo en la oscura desesperación. La víctima pierde toda voluntad de luchar, sometiéndose a la tiranía implacable de Las Profundidades.
Gemas: 1
Potencia: 2
Dificultad: 6
Objetivo: Un combatiente
Alcance: 15cm.
Duración: fin del turno
Frecuencia:2

El objetivo debe colocar tantos o mas dados en defensa que en ataque. El objetivo no puede realizar movimientos de persecución.





-----------------------------FALTAN CONJUROS-----------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
GRIMORIOS - Tifonismo (wip)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confrontation: Dogs of War :: Las Forjas de Tir-na-Bor :: Aportaciones-
Cambiar a: