Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sombras del Eclipse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Errtu
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 35
Localización : Caer Maed

MensajeTema: Sombras del Eclipse   Lun Ene 03, 2011 2:12 pm

El hocico ensangrentado husmeó el frío aire nocturno, exhalando pequeñas bocanadas de vaho, reconociendo el familiar aroma a sangre y ceniza que captaba proveniente del frondoso valle bajo él. Instintivamente, la larga y plana lengua del Korgan relamió el morro aún manchado de la sangre fresca de su presa, uno de los exploradores Drune desplegado como avanzada en los alrededores del improvisado campamento, allí abajo. Su olfato captó otro olor, tan familiar como el primero, un olor que en la retorcida mente del Korgan eran sinónimo de caza y festín... y que muchos Wolfens conocían por un nombre... Managarm. No estaba sola, otros olores se entremezclaban con ella y avanzaban con rápida determinación y cautela hacia el grupo de humanos, esperando aprovechar el factor sorpresa antes de que echaran en falta a los exploradores que debían asegurar el perímetro. Esa noche, el suelo se mancharía de sangre.


Avanzada Drune de Errtu
Damrhal + Cuernos de Cernunnos + Runa de Sanación Mayor
- Coraza de la Tierra
- Corazón del Guerrero
- Fuerza de los Vientos
- Primario de Fuergo y Tierra
Estandarte + Músico
2 Formors + Aura de Sangre
2 Karnagh rojos
2 Arqueros Drune
3 Veteranos Drune


Revelación del Eclipse de Winterblue
Managarn + Máscara de Shengul
El Korgan
2 Eclipsantes (Espada de Y'Anrhyl + solo/Sombra Cazadora + solo/Acrobacias)
2 Headhunters (Espada de Y'Anrhyl + solo/Acrobacias)
2 Colmillos de Vile-Tis (Espada de Y'Anrhyl+ solo/Acrobacias)

(Si me dejo algo, coméntamelo Ángel Xp)


El escenario elegido para la batalla fue ‘Batalla Campal’, básicamente, darnos de wascas sin ton ni son para probar que tal se comportaba la Revelación del Eclipse. En tema disciplinas, la cosa en ese sentido ya se decantaba algo para los Drunes, ya que antes del despliegue, Managarn dispone de DIS3 y Damrahl DIS5 con dos dados (ya que aún no ha formado el Estado Mayor con la ayuda de los Cuernos de Cernunnos, o al menos así lo consideramos hasta que es desplegado). Las probabilidades se cumplen y en la tirada de despliegue gana el bando Drune, obligando a comenzar el despliegue a los Devoradores. La cosa quedó tal que así.



Los Drunes optan por abrirse en su zona de despliegue con tal de evitar que las Eclipsantes se infiltren en el área de despliegue Drune con su habilidad de Explorador. Damrahl forma el Estado Mayor y se protege por sus guerreros mas duros, ordenando a sus arqueros colocarse en primera línea para hostigar al enemigo (almenos a los visibles!) que intente aproximarse frontalmente. Por el bando Devorador, la táctica es dispersarse, aprovechando la habilidad de ‘Brinco’ (que otorga el solo/Acrobacias) de la que dispone toda la banda para sortear los obstáculos que usan de cobertura, tratando de buscar un hueco para que sus asesinas se abalancen y golpeen donde duele (Damrahl y Formors principalmente).


Comienza la Batalla!!!

TURNO 1

Tras Seleccionar las gemas de maná de Damrahl (3 de fuego y 3 de Tierra) y colocar el dado tóxico correspondiente a los arqueros, se lanza la primera tirada táctica, que sumando DIS7 y lanzando dos dados (por el estado mayor), el bando Drune gana sin problema. Optando por ceder el inicio a Winterblue.

Este opta por mover a sus Colmillos a modo de cebo. La respuesta no se hace esperar, los arqueros toman posiciones y las saetas silban cortando el aire... o lo intentan... un resultado de 1 para cada arquero (‘si es que no se para que les hago disparar!’-frase mas repetida de la batalla XD), un presagio de lo que sería la línea de tiradas de este turno... Los Devoradores van tomando posiciones, sin acercarse demasiado, las Eclipsantes se colocan de forma que dominan mas ángulo de visión del campo de batalla, mientras que los Headhunters se adelantan tímidamente, lanzando sus enormes Estrellas de Vile-Tis sin llegar a impactar (pones a arqueros y headhunters uno frente al otro y no se dan!); Managarn coordina desde la retaguardia esperando el momento de atacar.
Los Drunes sin embargo, muestran menos sangre fría, y envalentonados por el número se lanzan hacia delante. Ambos Karnaghs rojos deciden cargar sobre un Colmillo, se sincronizan, y justo cuando llega el que mostraba mas ardor guerrero se da cuenta de que está solo ante un enorme Wolfen porque su compañera se ve sobrecogida por el miedo (fallo con un 1 el chequeo de Coraje), lo mismo sucede con el apoyo de un Veterano Drune hacia el mismo Colmillo (El Colmillo Abominable!!!). Un formor y un segundo Veterano envalentonado por el empuje de su aliado, deciden hacer buena cuenta del segundo Colmillo, al que llegan, descubriendo de pasada a una de las Eclipsantes. Un tercer Veterano asciende sobre una colina con tal de tomar mejor posición, descubriendo a la segunda Eclipsante de camino. Damrahl opta por apoyar el combate del formor, ‘hinchándolo’ con Coraza de Tierra (+3 Resistencia) y el Corazón del Guerrero (permite repetir las Tiradas de Ataque fallidas). Con las que le quedan lanzar dos ataques primarios (tierra y fuego) que no logran ni aturdir al Colmillo del Veterano y el Formor.

Los combates son de lo mas Encarnizado (vale, lo se, chiste fácil XD), un golpe certero logra que el Karnagh Rojo deje malherido a su enemigo (Grave) sin recibir ningún daño, mientras que el Colmillo del Formor y el veterano aguanta estoicamente la embestida y la Furia Guerrera del Demonio, quedando Crítico, haciendo patente su fama de duros y revolviéndose contra el Veterano infringiéndole una herida Grave.




TURNO 2

El Segundo Turno comienza ganando también la Disciplina el bando Drune, dificil de superar los dos dados con disciplina 7 de Damrahl. La secuencia comienza por parte del jugador Drune activando a sus arqueros... por descontado sus disparos fallan vilmente contra la Eclipsante descubierta el turno anterior. Son ahora los Devoradores quienes activan a sus Headhunters! El primero se planta frente al Formor en el lado izquierdo de la mesa, rugiendo una maldición a la vez que lanza su Estrella de Vile-Tis con toda su rabia, cortando el aire endiabladamente... para clavarse en el suelo... el Segundo sin embargo tiene mas ‘suerte’; dispara a la melee tratando de impactar al Formor intacto que tiene al Colmillo a su merced, tal es la mala fortuna del Cazador, que la Vil arma atraviesa el pecho de su compañero, matándolo en el acto! la habilidad de la Estrella de la Bestia falla el rebote hacia el Formor. Son ahora los Formors los que son activados, quedando libre del Colmillo muerto, carga de cabeza hacia la Eclipsante cercana sin ánimo de darle opción a cargarle, haciendo lo propio el segundo sobre el Headhunter. Managarn inmediatamente responde cargando a este último Formor junto al Korgan. Uno de los Veteranos Drunes decide lanzarse contra la enorme Hiena para dar cuartel al Demonio, mientras el otro aguarda en lo alto de la colina y el tercero busca al Headhunter que acabó con el Colmillo. La única Eclipsante libre carga contra la Karnagh Rojo que evitó cargar al Colmillo, volviendo esta a fallar el chequeo de coraje, trabándose contra Managarn en su huida (salir del fuego para caer en las brasas). Al ser activado Damrahl, se rodea del Estado Mayor esperando protegerse, lanzando Fuerza de los Vientos y el Corazón del Guerrero sobre el Formor rodeado de enemigos, los Ataques Primarios vienen y van pero no logra hacerle nada a la Eclipsante. La batalla se presenta realmente sangrienta.



Al ser el ganador de la tirada táctica, el jugador Drune decide comenzar por el Formor contra el Headhunter con tal de no enfrentarlo con La Traidora, sabedor de que Managarn con la competencia de ‘asesino’ activa se lo merendaría, dividiendo la melee en: Managarn – Karnagh Roja (afectada por miedo), Formor – Headhunter y El Korgan – Veterano Drune. El Headhunter cae rápidamente tras declarar Furia Guerrera el Formor, y este arrasa terminando por apoyar al veterano que mata a su vez al Korgan con dificultades, llevándose una grave, pero quedando el formor intacto. Este veterano arrasa trabándose con el Colmillo enzarzado contra el Karnagh rojo, resolviéndose el combate sin acabar de matarlo. Managarn, sin ningún problema, con un restallido de su látigo, elimina de un solo golpe a la cobarde Karnagh (no hay sitio para los cobardes entre los Drunes!) desviando su habilidad de asesino hacia ella gracias a una de las Danzas de las Eclipsantes. Para sorpresa de todos, la Eclipsante asaltada por el formor, le golpea mortalmente tras medirse el uno al otro con unos ataques poco certeros, fulminándolo en el acto (doble 6) mientras Winterblue se enjuagaba lágrimas de emoción, ‘si la nena va de modosita enseñando muslamen y con la espada a la espalda, pero a la que te acercas te cruje’, desde luego, la señorita debía ser de las aventajadas de Managarn. El arrasamiento de la moza busca cobertura contra los arqueros Drunes. Damrahl recupera gemas, eligiendo Tierra y Viento con clara intención de ayudar al formor contra Managarn. El Veterano que se trabó con el otro Headhunter acaba con el, saliendo con una grave.




TURNO 3

probablemente donde se decidiría el final de la batalla. Lo que parecía haber comenzado con ventaja Drune, era en ese momento casi un empate. La disciplina, como difícilmente podía ser de otra forma, la vuelve a ganar el bando de los Drunes. Pero para sorpresa de todos, la primera carta es la de Damrahl, activando así el Estado Mayor, lanzándolo sobre la Eclipsante cercana con tal de que no apoye el combate de Managarn, lo cual con el ‘asesino’ por carga seguro lo decantaba a su favor, quedando en ese momento el Wyrd Drune desprotegido. Las cargas se realizan sin problema superando el Miedo (está el jefe mirando, hay que lucirse!).Esta vez gasta todas las gemas en potenciar al Formor cercano, desistiendo de lanzar primarios.
La segunda Eclipsante carga contra el Veterano que acabó con el Headhunter, mientras que el último Veterano Drune (el Loco de la Colina), carga contra Managarn apoyando al Demonio. El disparo vuelve a brillar por su ausencia, los Arqueros Drunes deciden reagruparse y volver con Damrahl, mientras que el Headhunter , arrepentido de su última ‘pieza’, prefiere no arriesgarse. El momento álgido llega cuando es activada Managarn, la carta del Formor guardada en reserva Drune a sabiendas de que ella poseía el objeto exclusivo de La Traidora, ‘la máscara de Shengul’, con la cual se puede destrabar SIEMPRE con 2+, incluido si ha sido cargada/trabada ese mismo turno. Winterblue declara destrabarse, lanza el dado, está claro que tiene intención de destripar a Damrahl, ahora desprotegido... entonces es cuando la mano de Cernunnos interviene en la batalla. Un 1 en la tirada de destrabarse, fallo, uno gritando ‘no!’ y otro gritando ‘si!’; Managarn obligada a poner todos sus dados en defensa por fallar el destrabe.

Los combates comienzan, y como no podía ser de otra manera, el jugador Drune se decanta por el de Managarn, estando en desventaja sin poder atacar, declara el Formor Furia Guerrera (3 dados), y el veterano al haber cargado, hace buena cuenta de su Carga Bestial (otros 3 dados), todos en ataque, Managarn se defiende con 3 y ataca con 1 (el de Matador Nato). El increíble valor de defensa de la Traidora hace que sea un hueso especialmente duro de roer, parándolo todo, empleando incluso sostenidas, solo un ataque del Formor logra entrar al final, dejándola en grave, no sin lograr herir también ella gravemente al veterano.
La Eclipsante del Veterano lo mata sin compasión pero sin poder arrasar debido al Encarnizado, este tan solo consigue una ligera sobre la Asesina. el malherido Karnagh Rojo y el veterano atacan al Colmillo, quien no cede un ápice, defendiéndose y aguantando con tenacidad cada uno de los impactos, quedando en crítico gracias a una única ligera que entra agravando su estado y matando al veterano, el cual sin el empuje de la Carga Bestial, solo le ha regalado dados de combate.

La sorpresa la dio el Estado Mayor, la Eclipsante rápidamente destripa con un certero golpe de su espadón al Estandarte, pero la música (que pedía aguinaldo con su pandereta XD), clavó un doble 6 a la raposa, matándola en el acto.

Por falta de tiempo la batalla concluyó en este turno, con numerosas bajas quedando la cosa en:

Bajas del Eclipse: Eclipsante, Headhunter (x2), Colmillo, El Korgan
Bajas Drunes: Formor, Karnagh Rojo, Estandarte, Veterano Drune (x2)


Última edición por Errtu el Mar Ene 04, 2011 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 37

MensajeTema: Re: Sombras del Eclipse   Lun Ene 03, 2011 6:05 pm

Siempre el maldito tiempo!!!
AAAAAAAAAAARRRRRRGGHHHHH !!!!!!

Gran informe de batalla, no se como consigues recordar tanto detalle. Una pena no ver el desenlace pero seguro que repetiréis. 12 vs 8 minis número contra potencia, un enfrentamiento bonito con estrategias diferentes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : South Park, Colorado

MensajeTema: Re: Sombras del Eclipse   Mar Ene 04, 2011 12:04 pm

En las bajas se te olvidó poner el Korgan Smile

La verdad es que me lo pasé muy bien, ahora estoy tratando de confeccionar otra banda pero tengo que terminar de sopesar mis opciones.
Sí, le he hecho un pedestalito de corcho a la eclipsante. Se lo ha ganado I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 35
Localización : Caer Maed

MensajeTema: Re: Sombras del Eclipse   Mar Ene 04, 2011 12:34 pm

añadido queda el Korgan ;P

Yo me lo pase teta, fué una batalla con sus momentos épicos, con sus piques y sus tiradas malas (comunmente conocidas como 'intervención divina' XD) y siempre gusta jugar contra listas tan originales.

Creo que la mayor desventaja que tuvo la lista del Eclipse fué el número de la mía y las tropas 'prescindibles' como los veterano, le faltaba chapa y los Headhunters no rindieron (el otro perfil de Cazador http://www.rackscan.net/rackscan/rackscan-details.php?res_id=4414 hubiese dado quizas mas juego con Brinco y Hostigador), otros Colmillos habrían ayudado a hacer de yunke para ke las Eclipsantes hicieran de martillo y cargaran, ese Asesino que tienen vale su peso en oro y es su punto fuerte. Eclipsantes y Managarn siempre han de ser las últimas en activarse, usando lo de pasar turnos si es preciso, ya que la disciplina está complicada de ganar. La Traidora da mucho juego, es un pj que asusta bastante, a ver esa peanita que te currastes! que no me decoras ni una peana jodio! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sombras del Eclipse   

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras del Eclipse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [XP] Sombras Dinámicas
» Academia Eclipse Lunar (Normal)
» Ya está disponible Spider-Man: El reino de las sombras
» Eclipse Phase
» Fuego y sombras (Dam)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confrontation: Dogs of War :: Los Archivos de la Quimera-
Cambiar a: