Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Utopia de la Esfinge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaguemusha
hombre-perro
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 26
Localización : El Erratum, Cadwallon

MensajeTema: La Utopia de la Esfinge   Jue Jul 08, 2010 9:16 pm

La Esfinge
LA UTOPIA DE LA ESFINGE
Tótem: La Esfinge
País: Algandie
Gente: Los Ishim’Re
Nacion: La Utopía de la Esfinge
Lenguage: Enigma
Capital: Aureus
Alianza: Las Vías de la Luz
Aliados: Dragón, Grifo, León y Jabalí.
Culto: El Heols, el panteón de la Luz.
Elemento primario de los Magos: Luz

Los Ishim’Re son un pueblo antiguo que posee extraordinarios conocimientos científicos y mágicos. Sin embargo esconden un terrible secreto: ¡Saben que los mitos de las demás razas del continente son de hecho huellas del Rag’Narok anterior! Mientras que otros pueblos emergieron después de la Edad de las Batallas, los dioses de los Ishim’Re desaparecieron, dejando atrás un nuevo orden. Mientras que otros luchaban para conquistar Aarklash, los Ishim’Re partieron en pos de la conquista de otros mundos: Los Reinos Elementales.
Edades han pasado y el Rag’Narok esta arrazando Aarklash de nuevo. Una vez mas, la Esfinge esta aquí para proteger la Creación de la locura de los dioses.
Los ejércitos de la Esfinge no están sujetos a las leyes del tiempo: aparecen del pasado utilizando tecnología del futuro. Sus regimientos están compuestos por autómatas dorados de todos los tamaños, sus cuerpos reluciendo con el brillo de siglos pasados. Liderándolos desde sus grandiosas naves voladoras se encuentran todas las generaciones de los Ishim’Re. Los mas viejos entre ellos, han proyectado sus espíritus dentro de dispositivos de supervivencia que han transformado en maquinas de guerra. Los Ishim’Re mas jóvenes han perpetuado las tradiciones místicas de su gente y han tomado el mando de las Vías de la Luz. Después de siglos en el exilio, peleando en los Reinos Elementales, ¡la Esfinge esta de regrezo para tomar parte en el Rag’Narok!
Los Ishim’Re han jurado servir a la Luz y proteger Aarklash.
*Los Guardianes buscan recolectar los secretos de los dioses, así como armas que puedan terminar con la amenaza de la Oscuridad. Siguiendo las ordenes promulgadas por los Eternos, ejércitos de constructos viajan atreves de la Creación.
*Receptáculos de una cultura y un conocimiento marcial milenario, los Herederos intentan encontrar su lugar en Aarklash. Protegidos por los constructos de sus antepasados, hacen uso de su extensivo conocimiento de magia y guerra.
Los Ishim’Re adoran a Heols, que los guía atreves de la constelación de la Esfinge.

HISTORIA
La Utopía de la Esfinge nació de las cenizas de una terrible guerra. Al comienzo de los tiempos, el imperio Ishim lucho contra los dioses de la Creación. Estos últimos, con la ayuda de Vile-Tis y un ejército de worgs, lograron derrotar la tecnología Ishim. Arh-Tolth, un ser mágico adorado por los Ishim’Re, desapareció y su fértil imperio se convirtió en un estéril desierto.
Un puñado de Ishim’Re sobrevivió gracias a la piedad de los Heols, los dioses de la Luz. Los supervivientes decidieron quedarse con los secretos de los dioses y la ciencia. En secreto, decidieron proteger Aarklash de la locura de los dioses.
Para honrar este juramento, los Ishim’Re declararon guerra en contra de los Ofidios, los herederos al destructivo dios Vortiris. La ultima batalla se lucho en el lugar en el que ahora se alza la ciudad de Cadwallon.
Vortitiris fue aprisionado y sus hijos Ofidios esparcidos atraves de los Reinos Elementales. Los Ishim’Re dejaron Aarklash para perseguirlos. Antes de partir, se prepararon para su eventual retorno, dejando talleres, artefactos legendarios un puñado de centinelas en Aarklash.
En las primeras horas del Rag’Narok, los Cynwäll descubrieron uno de los grandiosos talleres de la Utopía. Las falanges Áureas despertaron y lucharon contra la Oscuridad por primera vez desde la Edad de las Batallas. El regreso de la Esfinge es tan solo una cuestión de tiempo.

RAG’NAROK
Los Ishim’Re, los centinelas de la historia de Aarklash, ven claramente atreves del juego de los dioses. Siglos de viajes a través de los Reinos Elementales les han permitido forjar alianzas con elementales e inmortales cuyos poderes desafían la imaginación.
Los Ishim’Re pelean por la Luz. Sin embargo, no pretenden servir a los dioses, en cambio planean instaurar una edad de razón y ciencia, por el bien de los mortales. A través de los siglos han monitoreado el progreso de los pueblos de la Luz siguiendo las instrucciones de los Heols: los Akkylanos han construido un glorioso imperio y los enanos de Tir-Ná-Bor se han convertido en los amos de todo material; los Cynwäll son los amos de lo abstracto y el progreso tecnológico; los Barhans han amaestrado las energías mágicas y trabajan de forma altruista por el bien de sus semejantes. Unidos y victoriosos, estos pueblos podrían dar a luz a una edad de paz y Luz atreves de la Creación.
El Rag’Narok amenaza todo ello. Los Meandros de las Tinieblas, que entregaron su libre albedrio a cambio de poderes inhumanos, ponen a Aarklash en riesgo. Las Sendas del Destino están divididas e impotentes ante esta amenaza. Los Ishim’Re han regresado para luchar y asegurar el triunfo de la Luz. Mas sin embargo, el triunfo militar es para la Esfinge tan solo el primer paso. Sabe que el Rag’Narok es un juego divino, que sirve tan solo a la ambición de los dioses. El objetivo de los Ishim’Re es unir a los pueblos de la Luz bajo su misma causa. Para que, cuando la siguiente edad llegue, los mortales serán los dueños de su propio futuro y vivirán en armonía con los inmortales.

EJERCITO
Los Ishim’Re no son suficientemente numerosos como para constituir un jerarquía militar tradicional. Se agrupan en grandes hermandades, en las cuales muchas generaciones de individuos viven juntos. La democracia es regla en tiempos de paz; en tiempo de guerra, el poder se concentra en el estratega de mayor experiencia.
Los Ishim’Re viajan atreves de la Creación a bordo de gigantescas naves voladoras, cargando sus amadas bibliotecas y laboratorios en ellas. Estas naves también contienen sus talleres y las legiones de constructos que utilizan para la guerra. La mayoría de estas naves poseen un muelle designado, una ciudad escondida en las afueras del mundo o en Reinos Elementales olvidados.
La mayoría de los Ishim’Re son parte Eternos. Estos guerreros tienen algunas veces varios siglos de edad y sus cuerpos hace mucho que se convirtieron en polvo. Gracias a la magia de la Luz y a tecnología antigua, sus espíritus se han transferido a maquinas. La mayoría de los Eternos pelean a bordo de cuerpos mecánicos humanoides. Sin embargo, los mas experimentales han renunciado a cualquier forma humana: sus almas habitan los cuerpos de maquinas de guerra sin rival llamadas gladiadores.
Los Ishim’Re de sangre y hueso son los Herederos. Sus sensibilidades mortales les ayudan a preservar la humanidad de los Eternos y los ayudan a amaestrar el saber místico. Muy pocos entre ellos abrazan una carrera militar; prefieren dejar los peligros del combate cuerpo a cuerpo a los constructos de la Utopia.

CRONOLOGIA
Edad de los Dioses

0 Destrucción del Imperio Ishim.
La Utopía de la Esfinge realiza un juramento de lealtad al Heols.
255 La Batalla de Kadwayn, la futura Cadwallon.
Los Ishim’Re se auto exilian a los Reinos Elementales.
1008 El Cynwäll Melhol estable contacto con un hijo de la Utopía de la Esfinge.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La Utopia de la Esfinge
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pharaoh de Esfinge
» La Ultima Frontera - ¡Vacaciones!
» Isla Juan Fernández y la Isla del apocalipsis 2012?
» La esfinge
» [Night's Whisper] El cyborg y la esfinge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confrontation: Dogs of War :: Las Forjas de Tir-na-Bor :: Historias y trasfondo-
Cambiar a: