Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Retratos Cry Havoc] - SOPHET DRAHAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Winterblue
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : South Park, Colorado

MensajeTema: [Retratos Cry Havoc] - SOPHET DRAHAS   Jue Mayo 27, 2010 10:02 pm




La noche caía sobre Cadwallon. Finos rayos de luz escapaban a través de las ventanas cerradas de una casa cercana a Soma. Allí vivía Venthius Lazarian, el heredero en el exilio de una siniestra família de Acheron. Él proclamaba haber repudiado a su patria, pero no engañaba a nadie. Un buen número de personas importantes se habían dejado seducir por este ángel oscuro de escandalosa reputación. En vez de hordas de muertos vivientes, Vanthius prefería la compañía de artistas, ricos, y sobretodo mujeres. Desde hacía ya varios meses compartía su residencia con Ahsa Ruyar, una cortesana. Ahsa, que ya era una maestra del vicio, era la aprendiz de Venthius en las artes oscuras.
Esa noche, ambos se estaban preparando para para una macabra celebración. Sophet Drahas, el embajador de Acheron en Cadwallon, los había invitado a sus dominios subterráneos. El llamado "Rey de las Cenizas" estaba reuniendo su corte. Mientras se vestían, los dos amantes hablaban de su anfitrión. Ahsa no se había encontrado con él nunca.

Los rumores concernientes a Sophet Drahas abundan, dijo Venthius. Dicen que tiene un aspecto horrible y un alma más oscura que el Abismo. El Rey de las Cenizas un el cruel soberano cuya mirada quema las almas. Créeme... es verdad. Incluso cuando él y yo no nos caemos demasiado bien, sería un estúpido si lo menospreciara. A través de títeres que le han vendido su alma, él gobierna con mano de hierro el Gremio de Usureros. La mayoría de los asesinos y espías del "gremio oscuro" jamás han visto el verdadero rostro de su amo.

¿Y qué sabes de él? Preguntó Ahsa tras varios segundos de silencio. ¿Qué clase de hombre era antes de convertirse en el tiránico Rey de las Cenizas?

Un repentino chaparrón cayó sobre la ciudad, haciendo que los transeúntes que caminaban por las sucias calles corrieran a resguardarse. El resplandor de los candelabros se reflejó en el dorado de las joyas de Ahsa, glorificando su belleza morena. Venthius se sentó en un diván para admirar el esplendor de su amante y contarle la historia del necromante más poderoso de Cadwallon.

Antes del alzamiento de Acheron, Sophet Drahas era el señor de Tar-Haez, un dominio suntuoso situado en la frontera entre Alahan y el bosque de Caer Mnà. En aquel tiempo sus súbditos ya decían que tenía poderes mágicos que podían frenar el paso del tiempo en su envoltorio carnal y el de su esposa, Evaël. Se había sucedido a sí mismo durante generaciones, siguiendo las ramas de un árbol genealógico inventado.

¿Por qué usar ese truco?
Preguntó Ahsa. ¡Revelar su inmortalidad le habría proporcionado fortuna y gloria!

Para aplacar sospechas u ocultar el verdadero alcance de su poder. En aquel tiempo, la necromancia no existía. A menos que alguien usara un truco siniestro, sólo la Luz permitía a alguien sobrevivir durante tantos años. Y Sophet Drahas no era uno de sus más fervientes seguidores.
Aunque tenía el título de rey y su dominio estaba situado fuera de los límites de Alahan, Sophet Drahas había jurado vasallaje a la corona del León. También tenía cierta influencia entre los keltas de los alrededores. Reinaba un delicado equilibrio y y el Rey Drahas era su custodio. Las arcas y los silos de Tar-Haez estaban bien llenos.

Para arreglar su cabello, Ahsa prefería mirarse en el cristal fino de una ventana antes que en un espejo. De este modo podía revelar su sensualidad y su riqueza a las pobres y feas calles que le vieron nacer. Sonrió cuando, más allá de su reflejo, divisó a un ladrón acechando los tejados, aprovechándose de una ventana abierta para robar todo lo que podía.
Venthius prosiguió.

Cuando las togas Negras estaban tomando el control de Acheron, Sophet Drahas recibió la visita de Rhéa de Brisis, la musa de Feyd Mantis. El Divino Barón de Acheron había oído hablar de la supuesta inmortalidad del rey de Tar-Haez y ansiaba su poder. La misión de la sublime Rhéa era conseguir que Sophet Drahas se uniera a la conspiración de las Togas, o por lo menos descubrir la clave de este misterio. Sophet Drahas, impasible ante su belleza y sus encantos, rechazó su oferta y la mandó de vuelta al amanecer siguiente.

¿Era tan fiel a Evaël como para dejar pasar semejante oportunidad?

A Venthius se le escapó una pequeña risilla.

Créeme, la oportunidad no se perdió. No fue Drahas, si no la reina Evaël, a quien Rhéa de Brisis había conseguido seducir. Ah, ¿cuantos secretos inconfesables compartieron en los tocadores del palacio de Tar-Haez?
El corazón de Feyd Mantis debía estar lleno de anhelo y celos, pues viajó en persona hasta Tar-Haez para persuadir a Drahas de que le revelara sus secretos. Fue entonces cuando su destructiva relación comenzó, forjada en amistad y odio a partes iguales.
Cuando regresó a Acheron, Mantis tenía en su poder un vial que contenía un misterioso elixir. De acuerdo con lo que Iandorias, mi maestro, me contó, las propiedades del elixir fueron de vital importancia para el descubrimiento de la inmortalidad, tal y como es conocida hoy día por los señores oscuros.
Poco después de la secesión de Acheron y la Primera Batalla de Kaïber, los templarios del Norte y la Baronía de Laverne asediaron Tar-Haez. Los keltas de las tribus cercanas estaban ligados a Sophet Drahas por pactos ancestrales. Se alzaron en armas para defender la ciudad, pero sin gran convicción. Tras unas pocas batallas los jefes de los clanes se volvieron contra su amo. Estaban aliviados de librarse de este señor un poco demasiado poderoso, al que debían incontables favores. Liderando su guardia personal y un puñado de elementales sometidos a su voluntad, Sophet Drahas murió en la batalla final por su ciudad secular. Tar-Haez cayó víctima de la masacre, el pillaje y la ruina.
Tras varios años en el Limbo, el necromante despertó en los brazos de Evaël. Ella había sobrevivido a la caída de Tar-Haez y había preservado su belleza gracias a la magia malvada que le había enseñado Rhéa de Brisis. Sophet Drahas, convertido en un liche, reinaba sobre una ciudad convertida en cenizas. Pasaron varias décadas más mientras reunía los fragmentos de su antiguo poder. Todos cuantos intentaban matarlo una segunda vez, ya fueran asesinos o generales, encontraron la muerte en las garras de sus legiones condenadas y de las criaturas que merodeaban por las ruinas de su ciudad sepulcral.

Así que Sophet Drahas se alzó de entre los muertos al mismo tiempo que su reino. Por lo que explicas, parecen inextricablemente ligados el uno al otro.
Razonó Ahsa.

Cuando Feyd Mantis le ordenó abandonar Tar-Haez para conquistar Cadwallon, el Rey de las Cenizas no podía negarse. Dejó a Evaël y viajó al oeste hacia su terrible destino. Ya conoces el resto de la historia; los trobadores de nuestra buena ciudad cantan constantemente acerca de ello: la invasión, la llegada de los Perros de la Guerra y la Batalla del Muro de la Tierra. Esta derrota le costó a Sophet Drahas un castigo digno de su orgullo: fue maldecido por Feyd Mantis y ligado a su trono por toda la eternidad.

Así pues, ¿Sophet Drahas no puede levantarse de su trono?
Preguntó la joven.

Siempre fue capaz de levantarse y caminar unos pasos. Hoy día la maldición parece delibitarse, cada vez puede alejarse un poco más.

Venthius miró su reloj de bolsillo. El cochero llegaría pronto, así que empezó a apagar las velas de la sala y las lámparas, una tras otra.

Evaël murió hace unos pocos años, asesinada por una banda de codiciosos aventureros. Cadwallon conoció un corto periodo de tranquilidad cuando el Rey de las Cenizas regresó a su tierra, corroído por un odio sin nombre y por los remordimientos por haber abandonado a su amor. Su venganza fue terrible.

La mirada de Venthius se perdió por un instante en en la fuerte lluvia que caía sobre la Ciudad de los Ladrones, como para limpiarla de sus pecados.
Aún hoy no sé decir a quien amaba más nuestro querido rey, si a Evaël o a sí mismo. La muerte de su reina debió ser un golpe como ningún otro. Desde entonces reparte su tiempo entre Cadwallon y Tar-Haez. Es más fuerte que nunca. Investido con el poder de su reino de nuevo, el Rey de las Cenizas está extendiendo su influencia por toda nuestra ciudad. Ha ganado la guerra que le enfrentaba al Gremio de Ladrones. El Talismán de las Sombras, el más renombrado artefacto de los ladrones, cuelga de su cuello. Le permite abrir todas las puertas de Cadwallon.
Estoy convencido de que este es el primer paso de un plan que madura en su mente corrupta. Recuerda. La inmortalidad del rey mago, el elixir con el que Feyd Mantis regresó a Acheron, la muerte de Evaël tan sólo unos pocos mese antes del inicio de la Edad de las Tinieblas y el renovado vigor del Rey de las Cenizas... sí, creo que el origen de la vida eterna se encuentra en Tar-Haez.
Qué hermosa estás Ahsa. Démonos prisa, la luna ya está alta en el cielo nocturno y no debemos hacer esperar a Su Majestad.


Última edición por Winterblue el Miér Ene 26, 2011 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 35
Localización : Caer Maed

MensajeTema: Re: [Retratos Cry Havoc] - SOPHET DRAHAS   Vie Mayo 28, 2010 5:32 pm

sin duda, de los personajes mas carismáticos y dramáticos de Aarklash, tito Drahas. Viva el Gremio de Usureros! XD. Miraré de escanear y colgar la imagen de la cry havoc que la tengo por casa, y de paso alguna de ahsa ruyar para poner en situación ;P.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: [Retratos Cry Havoc] - SOPHET DRAHAS   Mar Jun 01, 2010 11:12 am

IMAGEN SUBIDA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dowbarna.foroespana.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Retratos Cry Havoc] - SOPHET DRAHAS   

Volver arriba Ir abajo
 
[Retratos Cry Havoc] - SOPHET DRAHAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lavis Havoc ID
» La emperatriz Isabel
» ? First Contact ? [ Priv Reisaku]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confrontation: Dogs of War :: Las Forjas de Tir-na-Bor :: Historias y trasfondo-
Cambiar a: