Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Origen del Hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaguemusha
hombre-perro
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 26
Localización : El Erratum, Cadwallon

MensajeTema: El Origen del Hombre   Sáb Abr 17, 2010 3:31 am

El Origen del Hombre
Primero, estaba el código. Del código nació el primer vástago. Del primer vástago nacieron criaturas simples enjambres ciegos en masas invisibles. Una criatura se adapto y transformo: la Oscuridad, que altero al código y un nuevo vástago nació.

De este vástago creció una criatura que obtuvo la supremacía sobre todos los demás vástagos, pues su código era mejor. La criatura se desarrollo más rápidamente que las otras. Desde luego que había muchas luchas en este ancho océano de seres ciegos. Sin embargo, la criatura prevaleció. Creció y se multiplico y su código cambio otra vez, para mejorar. Con este nuevo código, la criatura aumento su complejidad. Muchas generaciones después, los descendientes de este vástago se convirtieron en los animales como los conocemos. La era de la Criatura Invisible había llegado a su fin.
De los vástagos de los más aptos y hábiles animales nació un nuevo código, mejor aun. Estas bestias obtuvieron la supremacía que les permitió desarrollarse más y más rápidamente que las demás. Los depredadores y los peligros naturales tomaron su cuota pero un vástago en particular, más inteligente, se alzo sobre las demás. Aumento su inteligencia y desarrollo un entendimiento del mundo. Muchas generaciones después, los descendientes de este vástago se convirtieron en el Hombre como lo conocemos. La era del Animal había llegado a su final.

Los ingeniosos hombres se agruparon en tribus y crecieron para formar naciones. Algunos de ellos, los más inteligentes, conocían su procedencia. Buscaban crecer fuera de los ciclos vitales y tomar posesión sobre Creación, en vez de ser tan solo juguetes en las manos del caos ciego, quien según comprendían ellos era la herramienta de la evolución. Trataron de controlar al vástago y comprender el código con la finalidad de reescribirlo. Para hacerlo fundaron un imperio cuya piedra angular fuese el conocimiento. Este imperio tendría una sola meta: dar a luz al sucesor del Hombre, el ser perfecto, surgido del vástago perfecto, elaborado con el código perfecto.
La era del hombre entonces habrá terminado.

Habrá conflictos pero yo se que aquellos hombres valientes e inteligentes que con migo fundaron el Imperio del Escorpión serán los padres de esta nueva era. Una era alquímica se alzara del Rag’Narok, de la confrontación del viejo y redundante vástago y del descendiente supremo de la evolución, el ser perfecto que la finalizara.

Los meandros de nuestro futuro pronto se tornaran en un solo camino. Necesitamos entender a la creación, domar la vida, compartir nuestro conocimiento y dominar a los ignorantes. Nuestra meta es surcar el camino del conocimiento.

Nuestra herramienta es la tecnomancia. Nos provee de la maestría sobre la evolución. Y nadie puede oponerse a aquel que controla su futuro.
He aquí la regla que hará que suceda aquello que necesite suceder: El origen es el código. El código genera a los vástagos. De los vástagos surgen las ramas. Corta las ramas para descubrir al vástago. Investiga al vástago para recolectar el código. Descifra el código para hacer tuyo el poder de la creación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Origen del Hombre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fantasmas - Clasificación
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Origen de los Dinosaurios
» Origen del Universo
» Cadel Rompe con Falete,Pillado con otro "hombre"(Imagenes Pag 6 y 7)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confrontation: Dogs of War :: Las Forjas de Tir-na-Bor :: Historias y trasfondo-
Cambiar a: