Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Retratos Cry Havoc] - LYNAN EL INFLEXIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaguemusha
hombre-perro
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 26
Localización : El Erratum, Cadwallon

MensajeTema: [Retratos Cry Havoc] - LYNAN EL INFLEXIBLE   Vie Feb 26, 2010 6:23 am



LYNAN, EL INFLEXIBLE

Cadwallon no posee un ejército permanente, pero muchos soldados son empleados de forma privada por las distintas facciones de la ciudad. Lynan es uno de esos combatientes. Liderando la caballería pesada de Ghieronburg, su reputación se extiende un poco más cada día. Mientras que el Rag’narok hace arder Aarklash, muchos ven a un campeón de la Ciudad Libre en este joven caballero exiliado.

Siendo el tercer hijo de un caballero de la Baronía de Icquor, Lynan d’Epher estaba destinado a una vida por completo ordinaria. Aún durante sus años de infancia soñaba acerca de un destino heroico para si mismo en el cual el era el héroe de historias dignas de las leyendas Barhans. El hubiese estado preparado para defender las murallas de Kaïber por la gloria que ello involucraba. Sin embargo, una oportunidad por completo diferente se atravesó en su camino.
El señor de su padre estaba conectado con los nobles Barahans de Cadwallon que sentían un gran apego por su país de nacimiento y se encontraban reclutando jóvenes compatriotas para que se unieran a su prestigiosa escuela de caballería.

Tan pronto como escucho las noticias, Lynan dejo la casa de su padre. Su única posesión aparte de su caballo, era una carta de recomendación dirigida a Silnus Drakaer. Aunque estaba abandonando el Reino de Alahan perseguía los ideales Barhans en su propia e inusual forma: estaba por obtener una causa a la cual servir y un señor al cual defender.

Al arribar a Cadwallon, cuando la mayoría de los exiliados descubren de forma brutal la dura realidad oculta tras detrás de la extravagante reputación de la joya de Lanever, Lynan fue recibido por Silnus, el consejero en jefe del feudo Drakaër, con los brazos abiertos. Lynan pronto se unió a la escuela de caballería ligera de Lanever en donde conoció a otros jóvenes Barhans iguales a él. Mas sin embargo, a diferencia de ellos, Lynan ignoraba todo acerca de la rivalidades políticas que prevalecían en la vida de la ciudad.

Albanner Drakaër acababa de tomar posesión del feudo y se encontraba luchando en contra de su tío y consejero, Silnus. Ella trataba, de hecho de liderar Drakaër con los intereses de Cadwallon en mente y no los de la Corona de Alahan. Aceptando muchos Barhans jóvenes en la escuela que entrenaba a los futuros oficiales del feudo era la forma en la cual Silnus minaba la influencia de su sobrina. Por completo ajeno a estos eventos, Lynan casi derrumbo por completo el plan.

Inmediatamente deslumbrado por el entusiasmo y la nobleza de Albanner, Lynan se torno en un ferviente defensor de sus decisiones políticas, sin darse cuenta de que esta yendo en contra de los intereses de su mentor. Incluso convirtió a algunos de sus amigos a su causa, creando tensión entre estudiantes sin saberlo. Exasperado, Silnus le pidió a los amigos de Lynan que trataran de hacerlo razonar.
Los reclutas mas conservadores decidieron decidir el asunto en la forma Barhan: después de tres semanas de su llegada, un estudiante de las baronías reto a Lynan a un duelo. Los dos adversarios se encontraron en el campo del honor. Se suponía, no seria una pelea a muerte, pero los jóvenes Barhans se dejaron llevar. La lanza de Lynan golpeo la cabeza de su adversario, partiendo su cabeza al sonido de huesos al aplastarse. Horrorizado por sus acciones y las consecuencias resultantes de estas, Lynan huyo de Drakaër y deambulo por la ciudad si un lugar en el cual refugiarse.

El sentido común le hubiese dictado que desapareciera en las áreas pobres de la ciudad baja, esperando que la gente le olvidara. Pero Lynan no había venido a Cadwallon a esconderse como un miserable malhechor. El estaba ahí por la gloria y no la encontraría entre las masas.

Con sus preocupaciones mordisqueando su alma, Lynan no prestaba atención a los distritos por los cuales su caballo le llevaba. De pronto el sonido a la distancia de combate le saco de su ensueño. En una caballeresca cabalgata galopo hacia la pelea.

En el medio de un campo barbecho una mujer encapuchada peleaba contra criaturas salidas de la oscuridad. No había tiempo para las preocupaciones: Sus principios le llamaban a la acción.
Espoleando a su montura, cargo a la batalla como los grandes caballeros de antaño. Los monstruos cayeron uno tras otro bajo sus ataques. Pero más creaturas aparecieron, como si fuesen engendradas bajo tierra. Súbitamente una oleada de negrura cayó sobre la escena y Lynan fue arrojado hacia el suelo. El mundo comenzó a girar y creyó sentir el rose de unas manos femeninas en su cabello. Su ultima mirada fue aquella de un par de profundos ojos azules que a su vez le veían desvanecerse…

Nunca supo cuanto le tomo a la milicia encontrarlo tirado por el Camino Wyvern en Ghieronburg. Cuando despertó en una celda tenia agarrada en una mano una arrugada carta del tarot de Cadwallon. Representaba a un caballero alado en medio de un teatro de marionetas. Los ojos del caballero parecían estar clavados en una mujer de aspecto cruel que parecía estar halando de los hilos. A la mera vista de esta carta, Lynan fue abrumado por fría melancolía. Creía sinceramente en que debía de encontrar a la mujer a la que había avistado. Su vida comenzaba a tomar un nuevo giro: Lynan acababa de convertirse en un Encarnado.

Sin embargo, tenía problemas más apremiantes que esta vaga intuición inducida por una carta de tarot. Se había involucrado en la apertura de un portal a Hueco Profundo. Los milicianos por lo tanto lo escoltaron ante Adalban Ghieron, el comandante militar de Ghieronburg. Lynan no tuvo dificultad alguna en convencerle de su completa falta de conocimiento en los campos de los fenómenos mágicos, por ende comprobando su inocencia.
Después de la entrevista e impulsado por una extraña sensación, el joven Barhan ofreció sus servicios a los Ghierons. Adalban acepto de inmediato. Al tomar a Lynan bajo su protección, esperaba crear un regimiento de caballería pesada, una que tan solo el poderoso Gremio de las Espadas clamase poseer en Cadwallon. Contaba con esta fuerza para sofocar las ambiciones expansionistas del feudo del Kraken. Al día siguiente, el joven Barhan estaba uniéndose al Campo Valiente.

Durante meses Lynan soporto intensos entrenamientos, que le resultaron en una carga significativa después de su corta estadía en la escuela de caballería ligera de Lanever pues estaba siendo adiestrado por los Wyverns, la elite de los soldados de Campo Valiente. Al ser aceptado dentro de esta tropa de elite sus sueños de la infancia se tornaban realidad. Pero lo que lo motivaba, le daba fuerzas para seguir adelante y superar los obstáculos que se le presentaban era el recuerdo de aquella misteriosa mujer y la promesa que se avecinaba de la carta del Amante. Un año después de que el joven exiliado llegara a Campo Valiente, el entrenamiento de los primeros caballeros de Ghieronburg comenzó al ser tomado su liderazgo por Lynan. Su fama creció y pronto llego hasta las esferas de influencia de Cadwallon.

Poco después de su asenso, Lynan al fin se cruzo con la misteriosa mujer durante una recepción. Apenas había tomado un vistazo cuando reconoció de inmediato aquellos profundos ojos verdes en medio de la multitud. Durante toda la tarde la observo con fascinación, mientras giraba entre los otros deslumbrados bailarines. Escandalosos murmullos alrededor de Lynan le susurraron su nombre: Ahsa Ruyar.

Desde aquella tarde, el joven oficial a estado obsesionado con la cortesana, Ahsa Ruyar. La sola existencia de tal mujer que se alzo de las alcantarillas para convertirse en una famosa adivina y sospechosa de practicar necromancia y quien, a pesar de las sospechas encuentra su camino hacia las más grandiosas casas de Cadwallon, le resultaba por completo increíble al Barhan. Ella prospera entre los ricos y poderosos y ninguno de sus deseos es desatendido.

Lynan sabe que su destino se encuentra entrelazado al de ella, como si de una maldición se tratase. A menudo deambula por las calles de Arcadia tratando de encontrar que es lo que le ha sucedido. Los Elementales e Inmortales a los que cuestiona siempre le dan la misma respuesta: a causa de esa mujer, el se ha transformado en “una encarnación del Deseo”. Lynan no tiene ni la menor idea de que es lo quieren decir con esto. Pero verdaderamente se siente aterrado por la atracción que puede sentir y que le anima. Esta convencido de que cada uno de sus deseos esta destinado a tornarse realidad. Para lidiar con el terror, Lynan desesperadamente busca comprometerse a deberes cada vez más grandes y demanda siempre más responsabilidades. Recientemente ha comenzado a temer que un día la hermosa Ahsa requiera que su unidad de caballería sea puesta a su servicio. Durante las últimas sesiones de entrenamiento un sabor a cenizas le queda en la boca, pues sabe que no podrá negárselo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaguemusha
hombre-perro
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 26
Localización : El Erratum, Cadwallon

MensajeTema: Re: [Retratos Cry Havoc] - LYNAN EL INFLEXIBLE   Vie Feb 26, 2010 6:25 am

Un poco presionado por la escuela, me tomo un poco mas de tiempo del que esperaba, pero al fin aqui esta esta traduccion de este retrato. Espero les agrade y estoy abierto a peticiones y sugerencia de traduccion de trasfondo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 35
Localización : Caer Maed

MensajeTema: Re: [Retratos Cry Havoc] - LYNAN EL INFLEXIBLE   Vie Feb 26, 2010 10:21 am

Pues está genial! gracias por el curre que te has pegado! no había tenido ocasión de leerlo hasta. Pobrecito infeliz estar en manos de alguien como Ahsa Ruyar, aunque esta no se hasta que punto es leal al Gremio de Usureros, que parece ir mas por sus propios intereses que por la gente de Sophet Drahas.

A todo esto, en que Cry Havoc aparece? que no me suena de haberlo visto, a ver si tiene imagen, la escaneo Wink (esto me recuerda que aún tengo que pegar el de Syth Mornis).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaguemusha
hombre-perro
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 26
Localización : El Erratum, Cadwallon

MensajeTema: Re: [Retratos Cry Havoc] - LYNAN EL INFLEXIBLE   Vie Feb 26, 2010 10:51 pm

Me parece que esta en la 16, pero tambien puedes encontrarlo en una de las CHO (48 o 46) y si no lo encuentras yo tengo la imagen, pero no se como colgarla:P.

Por cierto, que paso con los portraits con los que te iba a ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 35
Localización : Caer Maed

MensajeTema: Re: [Retratos Cry Havoc] - LYNAN EL INFLEXIBLE   Lun Mar 01, 2010 9:03 pm

esas cry havocs deben ser las on-line, porque las revistas solo llegaron hasta el número 17/18 si mal no recuerdo xD. Si tienes la imagen, mándamela al correo Wink

A ver si eskaneo alguna CH para pasarte tb
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 35
Localización : Caer Maed

MensajeTema: Re: [Retratos Cry Havoc] - LYNAN EL INFLEXIBLE   Mar Mar 02, 2010 10:33 am

IMAGEN COLGADA! gracias por enviármela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaguemusha
hombre-perro
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 26
Localización : El Erratum, Cadwallon

MensajeTema: Re: [Retratos Cry Havoc] - LYNAN EL INFLEXIBLE   Miér Mar 03, 2010 7:17 am

No hay problema!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Retratos Cry Havoc] - LYNAN EL INFLEXIBLE   

Volver arriba Ir abajo
 
[Retratos Cry Havoc] - LYNAN EL INFLEXIBLE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lavis Havoc ID
» La emperatriz Isabel
» ? First Contact ? [ Priv Reisaku]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confrontation: Dogs of War :: Las Forjas de Tir-na-Bor :: Historias y trasfondo-
Cambiar a: