Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ejercitos: Las vías de la Luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Errtu
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 35
Localización : Caer Maed

MensajeTema: Ejercitos: Las vías de la Luz   Jue Jul 24, 2008 11:26 am

Proteger a los inocentes, buscar la perfección, servir a la causa de la Paz... esos son los ideales de la Luz. Los pueblos que le han jurado fidelidad, dejan de lado sus diferencias culturales y hacen lo necesario para defender el continente de Aarklash de la invasión de las Tinieblas. Los valientes justicieros de la Luz no deben fallar: La llama de la esperanza es a la vez el tesoro que protegen y la fuente de todos sus poderes.


Los Keltas del Clan de los Sessairs
Las planicies de Avaggdu son los dominios de los fieros guerreros keltas del clan de los Sessairs, ancestros de todos los pueblos humanos. Llegados por mas en tiempos inmemoriables, los Sessairs honran a un panteón compuesto de divinidades primigenias y de héroes inmortales: Danu, Diosa de la Naturaleza, Las Matrae, sus hijas dedicadas a la vida, la guerra y la muerte, etc...
La guerra forma parte integra de la cultura Kelta, y mas todavía entre los Sessair: estos humanos deben luchar por la supervivencia y responder a los asaltos repetidos por las naciones fronterizas. No existe ningún pueblo con el que los bulliciosos Sessairs no se hayan enfrentado al menos una vez, y Avaggdu no ha conocido jamás una paz duradera. Los Keltas son un pueblo libre, salvaje y en perpetuo movimiento, nadie sabría quitarles ni su orgullo ni su temeridad. Aliados desde tiempos remotos de los poderosos gigantes de Oghmios y los feroces centauros, seres inmortales que no dudaran en unirse a la batalla con tal de rememoras viejos pactos.


Koren, el Elegido


Los leones de Alahan
Fundado hace cinco siglos por los descendientes de dos clanes keltas, el Reino de Alahan es una tierra de justicia y prosperidad. Es el mas valiente defensor dela Luz en un continente pasto de las Tinieblas.
Los caballeros y los mas poderosos magos del León son modelos de virtud y heroicidad, y sus hazañas son legendarias. Los blasones de las nueve casas nobles que regentan las baronías de Alahan, se mantienen gracias al honor, la valentía y a la fidelidad de los bravos que los enarbolan.
En una época en la que los adversarios de la Luz se abandonan a la perfidia, los Leones de Alahan no se contentan con recorrer el mundo como caballeros errantes en busca de gestas que realizar. Sacan la mejor parte de su audacia insensata y de su valentía en el combate que han escogido liderar: el del Bien.


Sardar Tillus


Grifos de Akkylannia
Arcavius recibió la visión de Merin, el Dios único y flamígero. Después de renunciar a su título, su feudo y sus armas, partió a la aventura y la nueva religión atrajo un número increíble de fieles. Fundaron un Imperio de esperanza y Luz: Akkylannia. Poco después, Arcavius partió de nuevo a través de Aarklash para predicar la palabra del Dios único... No volvió jamás.
Los discípulos de Merin son múltiples y forman un pueblo unido por la fe. Por desgracia, el sueño de Arcavius esta herido de muerte... la llegada del Rag’narok ha arrojado un velo sombrío sobre Aarklash. Los Grifos han partido en cruzada hacia las lejanas tierras del Este con tal de reencontrar la tumba de su profeta y luchar contra los enemigos de la verdad única. Los inquisidores y los cazadores de tinieblas acosan a los traidores y los herejes en una temible cacería de brujas. Internamente, y a la sombra, el Imperio parece dividirse en dos entre el temple fiel al Emperador y la Inquisición, fiel al papado del Papa Inocencio. Solo los miembros de la hermandad de HOD parecen conocer el destino de Arcavius.


Mira, la Temeraria


Los Elfos Cynwälls
En la lengua de los elfos, “Cynwäll” significa “exiliado”. Hace mucho tiempo, los Cynwälls, escogieron retirarse a las altas montañas de Lanever para consagrarse a la búsqueda de la Noesis, la armonía del cuerpo y el alma. Descubrieron antiguos secretos escondidos en los templos-santuario en ruinas en las altas cumbres y realizaron pactos con los dragones de los picos de Behemoth.
Después de siglos de contemplación y preparación, los Cynwälls rompieron su tradición de neutralidad para comprometerse en la última batalla al lado de la Luz. Saben desde sus orígenes, que el futuro de la Creación depende del Rag’narok.
El ejercito Cynwäll no es numeroso, pero su poder es considerable. Guiados por la sabiduría de los antiguos, llevado por las alas de los dragones y sostenido por guerreros mecánicos nacidos en una edad olvidada por una civilización extinta de la cual han heredado parte de sus artefactos y tecnología...


Galhyan, Adepto Heliasta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ejercitos: Las vías de la Luz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejércitos en la Edad Media (Por expreso deseo de S.M.I xD)
» Datos economico-militares conocidos de las regiones
» Ejército Revolucionario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confrontation: Dogs of War :: Biblioteca de Alahan :: Bases y reglamentación-
Cambiar a: