Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dogs of War - Las Compañias de Alahan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaguemusha
hombre-perro
avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 26
Localización : El Erratum, Cadwallon

MensajeTema: Dogs of War - Las Compañias de Alahan   Dom Feb 07, 2010 2:02 am

El Reino de Alahan
Tótem: León
El Llamado a las Armas
Las leyendas de Alhan están llenas de héroes errantes que están dispuestos a dar sus vidas por el ideal de la Luz, por el huérfano y la viuda. Ahora que la Oscuridad a reaparecido y terribles monstruos rondan una vez mas Aarklash, muchos aventureros jóvenes de todas las clases sociales se embarcan hacia lo desconocido. La mayoría de ellos son los hijos menores de familias nobles o plebeyas en busca de aventuras.
Sus motivaciones constantemente oscilan entre la ambición y el honor. Por una parte se consideran a si mismos como guardianes de una herencia heroica: los Barahans siempre han sido y serán defensores en contra del Mal. Por otra parte sueñan con que sus nombres sean gravados en la leyenda, creyendo que sus hazañas le traerán golria, nobleza y riquezas a sus familias por generaciones. Algunos buscan su lugar en la Creación. Otros poseen una visión que desean compartir: bondad, coraje y justicia. Los verdaderos Barahans persiguen al miedo en los corazones de sus súbditos. Entre ellos la virtud no es una ley sino una segunda naturaleza.
Estos portadores de justicia algunas veces se alían con individuos atormentados que no se adhieren a los ideales caballerescos de los Barahan, porque estos no se acoplan a sus caracteres o porque están convencidos de que la edad de los héroes a terminado. Condenados al ostracismo por su falta de espíritu de trabajo colectivo, estos solitarios Barahans abandonan una sociedad a la cual sienten no pertenecer y salen al camino buscando una tierra que les de asilo o una causa que se adapte mejor a sus ambiciones. La mayoría de ellos se dirige a la fortaleza de Kaïber donde sus habilidades y lucidez prueban ser de lo más útiles.
Reputación
En Alahan la fundación de compañías esta condenada por su moral. Los guerreros vagabundos no están al servicio de ninguna causa o señor; no valen más que los malhechores a los que combaten. Un noble que decide fundar una compañía y partir hacia la aventura se arriesga a sufrir una grave perdida de prestigio entre sus pares. Los mas tradicionalistas señores pueden incluso negarse a brindarles su hospitalidad.
Esta mala reputación tiene su contrabalanceó en una muy favorable opinión publica. Las primeras páginas de la historia de Alahan fueron escritas por compañías de de héroes que, aun ahora, alimentan la imaginación de todo un pueblo. Si una cosecha es mala o el porvenir de una batalla es influenciado por una compañía, entonces no hay escases de nuevos reclutas.


Capitanes y Compañías Famosos
Los Insolentes
La lengua es doblemente filosa que una espada y doblemente mortal!
-Kenaen, capitán de los Insolentes
En Alahan existe una compañía cuyas nuevas aventuras deleitan las cortes de todo el reino: los Insolentes.
Fundados por una banda de segadores rebeldes, este grupo reúne astutos e intrépidos jóvenes Barahans. Disfrutan tanto de burlarse de los poderosos como de vengar a sus conciudadanos por cualquier injusticia sufrida. La ingenuidad e impunidad de los Insolentes es legendaria. Sus hazañas, tal y como son contadas por Kenean su líder, siempre están llenas de entusiasmo.

Los Yelmos de Louval
El honor se encuentra en los actos de uno, no en su sangre.
- Caballero Venrail d’Arnecy
Seguir el camino de la virtud es una tarea mas sencilla para el señor bien alimentado sentado a un lado de su chimenea que para el caballero arrojado al yermo salvaje, presa de bandidos, el mal clima y el hambre. Agrupar a estos guerreros amenazados por las tentaciones de la Oscuridad es la meta que el Caballero Venrail d’Arnecy se ha impuesto, siendo el mismo exiliado de su familia por una hermano demasiado celoso. La compañía de los Yelmos de Louval, llamada así por sus acciones ejemplares durante la epónima batalla, permanece leal al rey y a los ideales caballerescos. Habiendo viajado por todo el reino para ayudar a los señores en crisis, la compañía a decidido partir hacia el Este para proteger los caminos de la cruzadas Akkylannias.

La Hermandad de Celohis
Los esbirros de las Tinieblas no conocen el significado de la palabra “condena”.
- Maraëlle, dama de la Hermandad de Celohis

La Hermandad de Celohis, liderada por la hechicera Maraëlle, ha labrado su reputación al recobrar artefactos que han caído en las manos de las fuerzas de las Tinieblas y al llevar a sus dueños a la justicia. La Orden de la Quimera regularmente llama a esta compañía para llevar acabo misiones en territorios hostiles. Maraëlle, sin embargo, tiene otros planes. La joven mujer ha tomado una peligrosa búsqueda que de seguro le ocasionaría ser condenada a muerte por las autoridades si llegasen a enterarse acerca de esta: descubrir los secretos de la vida, la alquimia de ese breve instante en el que la materia se anima.

Patrones
El ejercito Barahan es un modelo eficiencia y organización, tanto así que los barones, los lideres administrativos y militares de las baronías, no utilizan a menudo el auxilio de las compañías en apoyo de sus tropas durante batallas. Sin embargo ocurre que ciertas operaciones se escapan de las leyes de la guerra y requieren de talento que no puede ser encontrado dentro de las filas de los ejércitos regulares. En este caso las múltiples habilidades de las compañías y su gran adaptabilidad les tornan en candidatos ideales.
Una ardiente defensora de la Luz, la Orden de la Quimera es la más poderosa organización de hechiceros del continente. Con varios cientos de miembros, se esfuerza por ser la guardiana del equilibrio mágico y se encuentra al frente del campo de las disciplinas esotéricas. Esta hermética organización lleva a cabo su voluntad en Aarklash y en los reinos elementales con los que mantiene relaciones. La Quimera también se encuentra abiertamente en guerra en contra de la Orden del Carnero, su contraparte maligna en Acheron. Su enemistad es tal que ciertas compañías son creadas especialmente para cazar a aquellas de su adversario.
“No se gobierna a un reino con buenas intenciones” podría ser el lema de Kelgar de Valady, el barón de Kalliene y el gran maestre de los servicios reales de contraespionaje. El número de hombres bajo su comando es reducido, pero entre ellos se encuentran los mejores especialistas de Aarklash.
Cuando la situación así lo demanda, envía a su mano derecha, Gadraan Dinasyn, para entrar en contacto con compañías. Algunas son empleadas para crear distracciones, otras para llevar acabo operaciones encubierto. A los mejores les es pagado un bono sustancial y, si resultan confiables, entran en el servicio de la Corona.

Mi primera aoprtación al foro, espero les guste! La traducción es mia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dogs of War - Las Compañias de Alahan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molestando a mi Estupido y Sensual compañero [Priv. Mikaze Ai]
» Brindad compañeros yoho.
» Busco Busco ~ Compañero & Rol
» la soledad es la mejor compañia [libre]
» Brindad compañeros yoho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confrontation: Dogs of War :: Las Forjas de Tir-na-Bor :: Historias y trasfondo-
Cambiar a: