Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Templario Grifo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Templario Grifo   Vie Ene 08, 2010 11:15 am

Después de tener la miniatura parada cosa de semanas (malditas fiestas y maldito caos intestinal!), por fin la retomé para comenzar a darle los últimos retoques, a falta del escudo y la peana, y de darse el caso, algún retoque, puedo decir que la miniatura está practicamente terminada.

La comencé por la parte que consideraba la mas dificil, el mnm, y siendo una miniatura que su mitad era metálico, ya podía andarme con pies de plomo, el resultado no quedó del todo mal costándome como me cuestan los grises.

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Después de eso la cosa fué bastante mas laboriosa pero menos complicada.

Arrow http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

El resultado me parece bastante decente aunque ha quedado con unos tonos bastante oscuros, no se porque pero tiene un cierto aire 'inquisición', quizas precisamente por esos colores tan apagados... ahora no se que colores elegir para el escudo, porque en principio había pensado hacerle el símbolo en rojo.
He visto alguna cosilla a corregir, o mas bien para resaltar. A ver si entre hoy y mañana la remato con peana y escudo incluidos.

Última edición por Errtu el Vie Ene 21, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Templario Grifo   Lun Ene 11, 2010 1:50 pm

retocadas esas pequeñas cosillas (iluminar cantos broches, oscurecer máscara, retocar sangre arma...) y terminada peana y escudo, me gusta sobretodo como ha quedado la peana, muy resultona, a los otros dos templarios les meteré el mismo tipo peana (me venía con unas miniaturas de segunda pata que compré xD)

(pose marcial y heroica XD)

Ver perfil de usuario
Norman
Legionario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Templario Grifo   Miér Ene 19, 2011 12:18 am

Esta de puta madre! ya veras cuando pinte los mios en plan pintado rapido aunque como tengo pensado pintarlos puede quedar curioso (o un moñigo!! XD)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Templario Grifo   

Templario Grifo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.