Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Galeria de Norman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Norman
Legionario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Galeria de Norman   Miér Abr 01, 2009 7:37 pm

si esperabais ver fotos de mi persona.... solo las mando por privado y, exclusivamente, para uso personal Wink XDD

Asadar Cynwall

Templario Griffon

Maestro de las Carnicerias (la niña de mis ojos Embarassed xD)

Actualmente tengo que terminar un par de detallines de la miniatura de Misericordia (que sera la lider de mi banda de Cadwallon para la campaña de Dogs of war) y estoy dandole caña a un croc de los devoradores (que tb sera para la misma banda). Me falta tb acabar la peana de un par de miniaturas de infinity (una hacker y una lanzamisiles hac tao) y tengo que acabar tb un semielfo de los devos.... si... tengo que centrarme en acabar lo que tengo empezado antes de comenzar otra cosa XD. Por ahi tb tengo un par de fotos de un comandante de Khaos para 40k que pinte hace un año, pero como el foro es de confront no lo subire (a no ser que se me diga lo contrario XD)
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Galeria de Norman   Jue Abr 02, 2009 9:27 am

sencillamente chapó, estas miniaturas las he tenido en mano y se salen por los 4 costados, sobretodo el maestro de las carnicerias, amen de que la miniatura de por si increible, el pintado le viene al pelo! los metalizados correctos y la piel genial! (aunque la peana no es de mi gusto! XP).

El asadar me mola mil el texturizado del faldón, y los colores muy bien elegidos, varias mezclas raras a pincel seco no?

El templario los mnm quedan de muerte, como has resaltado las muescas del escudo? aún me tienes que enseñar a hacerlo ¬¬
Ver perfil de usuario
Norman
Legionario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Galeria de Norman   Jue Abr 02, 2009 9:38 am

yep!! a mi tampoco me termina de convencer demasiado la peana del maestro XD

al cynwall le hice un nmm a la armadura como le hago siempre pero en lugar de partir del gris basalto y subir hasta gris palido (y una ligera subida de blanco) pues creo que utilice el gris medio (un tono mas claro) y subi hasta gris palido y darle unas ultimas subidas suaves de blanco aunque haciendo destacar mas este ultimo color que en el caso del nmm normal. Las otras zonas para conseguir el efecto que hacen en el pintado oficial ahora mismo no recuerdo ni como coño lo hice pero no fue muy complicado. La verdad es que el efecto me gusta como ha quedado aunque en las fotos no se nota nada nada XD

El faldon lo hice como en el templario, es el efecto normal como pinto hueso pero despues darle unas veladuras con un verde muy concreto, le hice lo mismo al semielfo devo y las veladuras se me comieron mucho los colores y desde entonces no las he vuelto a usar pq es un efecto un tanto aleatorio en el resultado xD

las muescas del escudo del templario, al igual que las de la armadura, primero las marque con una cuchilla antes de imprimar la figura y cuando la estuve pintando hice el nmm normal y perfile con blanco la parte inferior de los cortes

hoy mirare de pintar los 2 detallines de la misericordia y le hecho fotos a ella y a la hacker de infinity aunque no tengo terminadas del todo sus peanas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Galeria de Norman   

Galeria de Norman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.