Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comienzo de la Campaña!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Khalwilde
Paladin

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Mar Ene 18, 2011 10:16 pm

Gracias apañeros!

En cuanto a lo de la hipotética banda de mercenarios aclarado queda (veré perfiles por si fuera posible hacer algo interesante sin el ogro de 53 puntos).

Lo de activar conjuntamente las dos ladronas aunque tengan valores distintos (amén de su correspondiente evolución) con la misma carta lo veo completamente lógico para no desvirtuar en exceso la diferencia entre bandas numerosas (vamos a suponer una Daikinee o Goblin) frente a una de minis tochas tipo Devos o Wolfen en la que tener una carta por mini sin agrupar le daría un valor estratégico de control añadido a la banda menos numerosa.

Te dejo por si acaso te decides por Cadwallon esta opción Winterblue y ya solo queda que se confirme si es necesario que las cartas sean originales (me afectaba especialmente con Cadwallon pero ya que tenía la duda mejor lo confirmamos).
Ver perfil de usuario
Norman
Legionario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Miér Ene 19, 2011 12:20 am

Pues aqui un chapero (Griffon XD) dispuesto a repartir la pana y volver a coronarse el rey de los unos XD
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Miér Ene 19, 2011 11:19 am

@Errtu: Acabo de confirmar que sólo las tropas se compran con PEs, los hechizos, milagros, artefactos y familiares (si los hubiera) se compran con Recursos ("oro" o "dineros" entre los menos cultos).
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Miér Ene 19, 2011 11:40 am

Al final no pude mirármelo ayer, pero me das una alegría!, así me cabe otra miniatura en mi banda! moahahaha. Supongo que las afiliaciones entonces, al ser 'parte de la miniatura' si que se pagará en p.e. de igual modo que las auras y habilidades especiales (como las de los paladines de Alahan). Vuelven los Hijos del Hierro Razz.

Khal, el pedido cuando tienes pensado tramitarlo? para ir definiendo el pedido!
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Miér Ene 19, 2011 3:27 pm

Confirmo lo de las auras y afiliaciones, se deben comprar en el momento de incorporación a la banda como + p.e.

Respecto al pedido habíamos comentado de cerrarlo a finales de enero, es decir, el 30 de enero (porque es domingo vaya) es el último día para hacer variaciones. Entraré artículos y haré la proporción de los pesos para dar el importe total a pagar. De momento tengo en mente parte de pedido de Cneo y el de Errtu pero en general no hay mucha cosa, no se si saldrá a cuenta, depende de si Ripper, Winterblue, Norman o alguien + se apuntaran con + cosillas. Yo, por mi parte básicamente pediré minis Daikinee (Zephyr, Meari, Shaenre,...) y poca cosa +.

Decídme lo de las carta please y quizá iría bien plantear ya propuestas de inicio de campaña y concretar funcionamiento, ¿no?
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Miér Ene 19, 2011 3:48 pm

@Khalwilde: me lo he estado mirando pero no voy a pedir nada esta vez. Con respecto a lo de las cartas, yo creo que lo suyo es agrupar las activaciones en una carta para un máximo de 3 minis (como dicen las reglas), y definir en la hoja de banda los perfiles de cada tipo. Es mi opinión.
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Miér Ene 19, 2011 4:35 pm

Mirando la carta del azote rojo pone a cualquier lider o personaje del azote rojo.
Hay mi pregunta el capitan es un lider?

Khal: Yo lo mas seguro que pilla tambien cosillas ( orcos de behemot principalmente.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Miér Ene 19, 2011 5:52 pm

ripper! mira que le quieres sacar punta a lo del azote rojo! (y ademas el rojo! buuuuuh Razz). Tampoco acabo de entender la definición de 'líder' para confront - C3, pero lo que si está claro es que el campeón es el líder de la banda Razz

P.D. Si quieres unos orcos de Behemoth yo vendo un lote, pero creo que es mas barato comprarlos en ludik ^^¡
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 12:36 am

Es q quiero el troll y ya tengo cosillas de las que vendes XD. (el montañes y los guerreros de los vientos).

Sobre lider es algo que me llamo la curiosidad, Y ver a un fomor con miedo 8 (+1 con exp) y abominable no tiene precio XD. Pero eso si te quedas sin aura.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 1:13 am

recuerdo que no se le puede asignar mas de 30ptos de xp inicial a cada componente de la banda :p
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 1:15 am

Exacto, con lo que muchas competencias valiosas quedan fuera del alcance inicial
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 1:30 am

osea q comprar un azote cuenta como puntos de exp. mola XD.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 2:00 am

ah, no no, los azotes es con p.e. es que pensé que decías que comprabas abominable con xp, no con azote... ke azote da abominable? XD
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 2:45 pm

El Azote Rojo tiene un solo que por 10 PEs transforma COR en MIE y otorga Abominable, por si fuera poco. Eso sí, sólo para personajes. Cuando en estas cartas hacen alguna referencia a un "líder", se refieren a un comandante de regimiento para Rag'Narok, no tiene nada que ver con un capitán de DoW.
A mí personalmente no me gusta el Azote Rojo, peseteros y traidores a la Gnosis. Aunque ya sabéis que yo soy muy "background-driven".
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 6:14 pm

ilústrenos Maestre Winterblue con su sabiduria, porque el Azote Rojo reniegan de la Gnosis :O.
Ver perfil de usuario
Cneo
Legionario

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 6:50 pm

Hola compis,

No me habia acordado de este foro Razz

Y me apuntaría a la campaña, supongo que las reglas serían las mismas de la partida que hicimos el otro día ¿no?

Wink
Ver perfil de usuario http://elpoderdelanillo.mforos.com/
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 7:03 pm

Bueno es verle por aquí Don Cneo ;P. En principio si, las reglas son las mismas (libro en mano vaya, salvo lo que Winterblue colgó). Las bandas se comienzan de cero, nada de conservar la xp de la partida de prueba! XD
Ver perfil de usuario
Cneo
Legionario

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 7:05 pm

Errtu escribió:
Bueno es verle por aquí Don Cneo ;P. En principio si, las reglas son las mismas (libro en mano vaya, salvo lo que Winterblue colgó). Las bandas se comienzan de cero, nada de conservar la xp de la partida de prueba! XD

Ya me lo imagino...demasiados seises para conservarlo... Mad

Aunque básicamente la banda va a ser la misma, tal vez cambie algún elemento para probar ¿La limitación de 50 puntos sigue?

Wink
Winterblue
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 8:09 pm

@Errtu: no sé si tu pregunta es retórica o lo dices en serio... no me parece que este sea el thread adecuado para hablar de trasfondo, pero bueno, referencia rápida: el wyrd del Azote Rojo es un karnagh muy viajado que ha hecho de mercenario en su juventud, resulta que descubrió una cosa que se llamaba "dinero" y que los drunes no tenían, así que cuando llegó a wyrd fue transformando poco a poco su azote hasta convertirlo en una compañía de mercenarios. El Azote Rojo lucha por los dineros, no los ideales drunes, y por tanto sus mentiras hacen llorar al niño Jesús.
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 8:23 pm

Cneo escribió:

Aunque básicamente la banda va a ser la misma, tal vez cambie algún elemento para probar ¿La limitación de 50 puntos sigue?

Wink

Sips, Aunque si quieres llevar algún bicho de + de 50 es posible tendrás algunas limitaciones en los bonus obtenidos al final de la partida. Busca + arriba en este mismo hilo y Errtu lo explica. En el post-it del Reino de Anakadir aparecen las normas aplicables.
Ver perfil de usuario
Cneo
Legionario

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Jue Ene 20, 2011 8:28 pm

Khalwilde escribió:
Cneo escribió:

Wink

Sips, Aunque si quieres llevar algún bicho de + de 50 es posible tendrás algunas limitaciones en los bonus obtenidos al final de la partida. Busca + arriba en este mismo hilo y Errtu lo explica. En el post-it del Reino de Anakadir aparecen las normas aplicables.

Ok, no creo que cambie mucho, aunque ahora tengo alguna mini nueva y me gustaría probarla...125 con lobos no da para mucho. geek

Khawilde si necesitas algún Croc para ese Mercenario, yo tengo mil y hunters y predators también, así que te paso alguno y hacemos un cambio, si quieres. cheers
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Vie Ene 21, 2011 1:01 am

era por curiosidad Wainterblue, que no lo recordaba el asunto del Azote Rojo Wink
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Vie Ene 21, 2011 11:42 am

Cneo escribió:

Khawilde si necesitas algún Croc para ese Mercenario, yo tengo mil y hunters y predators también, así que te paso alguno y hacemos un cambio, si quieres.

Gracias Cneo, el problema no lo tengo en la mini porque con un Master of Carnages queda perfectamente representado sinó en que no tengo la carta original y tendría que llevar una fotocopia color. Todavía nadie se ha pronunciado sobre si eso es posible o no.

Igualmente, creo que Winterblue todavía está un poquito indeciso sobre si jugar o no y podría llevar Cadwallon a Dirz. Yo sólo hago que pensar en bandas diferentes y ahora que ya las tengo planteadas tengo que ir eliminando entre:

- Banda de Dirz. Con un sólo referente potente pero interesantes tropas bajas. GRANDES ALBITAS!!! No creo que los coja porque serán la próxima facción de C3 de Errtu y así empezaría a pintar otras cosas.

- Banda de Cadwallon. Numerosa y variadita Aunque creo que pondría un tocho de capitán como el Caballero de Cadwallon sólo porque me gusta la idea de tener un caballero imponente como capitán; es decir, + por imagen de banda que porque se a el perfil + adecuado (al fin y al cabo en DoW le impones un poquito de espíritu a tu banda). Si no pongo al Wolfen Hired Blade es la que tendría los perfiles guerreros + bajos. Como es la banda preferida de Winterblue la quiero aparcar, para intentar que tb se apunte.

- Banda de Behemoth. Qué burribestias que son. Sería una manera de iniciarme en una facción con perfiles + o - tochos. Además, compenso su falta de buen tiro con sorpresas. Free Tibet!!!

- Banda de Mid-Nor. Banda compensada, creo que con un buen capitán, algo de tiro y guerreros medios-bajos decentes. Para darle algo de velocidad meto un Rondador por ahí. Es lo que menos puedo usar en una partida de rol así que el trabajo de pintura no me serviría para varias fuentes; es el inconveniente que tienen para mí

- Banda de Tir-Na-Bor. Duros como siempre aunque no tan resolutivos como los orcos por ejemplo. Parecidos a Midnor en cuanto a concepto de juego creo que de inicio podrían tener unos guerreros de choque mejores que los recosidos.

Así que ya ves como estoy, indeciso a tope e intentando seleccionar + bien entre estas 3 últimas facciones.
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Vie Ene 21, 2011 12:06 pm

Vaaale, si me lo pones así, jugaré con Cadwallon.
Mira Errtu, vas a volver a ver a Cara-Ratón. Very Happy
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   Vie Ene 21, 2011 1:32 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! el terror de los bebés Ogro! cara-ratón! XD

Si quereis comentar listas y perfiles podeis abrir algún hilo en la sección del Arte de la Guerra Wink.

Sobre lo de las cartas, no hay ningún problema en tomar una para representar la activación de ciertas miniaturas, de todos modos, si la necesitas, puedo prestartela yo la carta de la Espada Wolfen, que la tengo por casa en el album Cadwë ;P
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comienzo de la Campaña!!!   

Comienzo de la Campaña!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente