Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dudas y perfiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Dudas y perfiles   Miér Feb 11, 2009 6:34 pm

He estado chafardeando un poco perfiles y comentándolos por mp con winterblue pero me parecía interesante colgarlo por aquí para comentarlo.

mis dudas vienen a raiz de algunas competencias que no se que hacen exactamente (gags de no tener el manual aún XD). De paso aprovecho para comentar algunos perfiles y ver que os parecen.

Para comenzar, que mejor que las pequeñas sirvientes púrpura (ultimas de las novedades dirz de plomo), aunque en forma de sirviente son un pufo, tienen la competencia 'cuidados'(soins), aunque no se como chuta en hybrid. Sea como sea, creo que puede estar muy bien tener la posibilidad de curar viendo como van las heridas en Hybrid; aparte, rango 0, podrías poner 2 y una opción de rango (o una y una peste XD). Las Furias tienen sacrificio, no se si chuta como con las pestes, y ademas duelista/2, nada mal.

También le heché el ojo a la carta del Nefarius, me llamó la atención la competencia ''protecciones dorsales/3'', ni idea de que es, y el jodio tb va bufeado con mutación/2, es un rango 3 majete.
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Dudas y perfiles   Miér Feb 11, 2009 9:24 pm

Primera ronda de respuestas y aclaraciones : Wink

La sierva púrpura es poca cosa, pero es rango 0, a ver que te esperas. Lo bueno es que tiene Mutación/1 y puede dar una sorpresa en un momento dado. Y su habilidad le permite curar a un aliado en contacto peana con peana una vez por turno (le cura 1 herida automáticamente, sin tirada ni nada).

La furia púrpura está bastante mejor, tiene habilidades más altas y mueve 9, tiene también mutación/1, duelista/2 (o sea, marca críticos con 1 ó 2 en la tirada) y sacrificio. Éste funciona sólo si juegas con Sasia Samaris, si un enemigo hiere a Sasia y una Furia está en contacto con dicho enemigo, puedes decidir transferir las heridas a la Furia.

El Nefarius no es el único que tiene protección dorsal. La cosa funciona así: no sólo cancela los bonuses de la gente que te ataca por la espalda, si no que el numerito es un penalizador que se aplica a la tirada de ataque. Ejemplo: un templario ataca por la espalda a un Nefarius, de entrada el templario ya no tiene el puntito de bonus por atacar por detrás. Su valor de ataque sería de 3 (valor natural) +2 (intenta un golpe experto que le da este bonus) = 5, pero como el Nefarius tiene protecciones dorsales/3, a su valor se le restan esos 3 puntos, con lo que atacaría con 2 Shocked

Por último, simplemente recordar que muchos perfiles, como el Nefarius y los Leones, los sacaron para campañas de Hybrid muy concretas. No hay reglas que impidan jugar con ellos en otros escenarios, pero a nivel de transfondo quedaría enrarecido.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Dudas y perfiles   Jue Feb 12, 2009 11:38 am

La idea de una banda de púrpuras con Sasia Samaris a la cabeza me mola, la tiparraca siendo un rango 2 es bastante salvaje, si te engancha te arregla el cuerpo, duelista/3 (!!!) y atacando con una base de 6 en cuerpo a cuerpo ( http://www.rackham-store.com/site/Cartes/FSCMA03N.jpg ), yuyu!. Claro que sería quizas para jugar alguna pachanga mas que las campañas pero vaya!.

'cuidados' para una rango 0 me parece muy muy bueno, joer, es un botiquin, no tiene que pegar, cubriendo algo a tus clones puede salvarles el culo de disparos enemigos se amortiza rápido (pegada al culo de tu aberración o Dasyatis para ir curándole XD), les veo mucho juego.

Protección dorsal, una burrada, que mas minis lo tienen?no me suena habérselo leído a la aberración. Del Nefarius se tiene bastante poca información a nivel trasfondístico, por lo ke tengo entendido es una creación del antiguo 'dueño' de sasia samaris, por lo que tanto el laboratorio de esta (S.O.78 ) como el de el pueden asociárselo.

Mas preguntas sobre compencias: Frenesí/x? fuerza bestial/x, Convicción/x (cuando se sumaba 'x'? era solo a ofensivo defensivo?)

He estado buscando a Kyrus para ver sus competencias y rango y no lo he encontrado =_=
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

MensajeTema: Re: Dudas y perfiles   Jue Feb 12, 2009 2:00 pm

Errtu escribió:
La idea de una banda de púrpuras con Sasia Samaris a la cabeza me mola, la tiparraca siendo un rango 2

Sasia es rango 2 cuando va a pie, pero con su capa de reptación es rango 3. Muy, muy potente, por cierto.
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

MensajeTema: Re: Dudas y perfiles   Jue Feb 12, 2009 5:49 pm

El clon Nefarius es una creación de Athan Zhakil, como bien dices, pero cuando consiguió los resultados que quería (después de 18.000 pruebas) llega Sasia y despierta al bichito... el pobre Nefarius al salir del tanque, cual pollito recién salido del cascarón, lo primero que ve es a Sasia y claro... se cree que es su mamá, y la va siguiendo a todas partes. más detalles en la campaña de Hybrid titulada "Nefarius".

Protección dorsal la tienen: Kyrus el Sombrío (1), Sîn Assyris (3), los guerreros Skorize (3) y los clones Centurus(2).

El perfil de Kyrus: Valor Natural 4, Ataque 4, Defensa 5 (ahí es nada), Movimiento 4, desplazamiento 7 puntos, Rango 2. Su Equipo le da +2 en ataque y defensa. Aptitudes: Duelista/2 y Protección dorsal/1.

- Frenesí/X: los que tienen esto se benefician de una bonificación igual a X cada vez que eliminan un enemigo en cuerpo a cuerpo. el bonus es acumulativo y dura tooooda la partida, pero se aplica sólo a combate ofensivo y combate defensivo (o sea, ataque y defensa). Es el trademark de los comedores de gente, como la aberración o los ghouls.
- Fuerza bestial/X: Cuando está en modo Combate Ofensivo y acierta con un ataque, su enemigo sale despedido X casillas hacia atrás. Si no puede desplazarse X casillas (porque hay una pared o un obstáculo, por ejemplo) entonces recibe 1 herida adicional por cada casilla que no haya podido retroceder.
- Convicción: el bonus de convicción se aplica sólo a las tiradas de Combate Ofensivo y Defensivo, y sólo a aquellos que se encuentren a 8 casillas o menos de distancia del líder del escuadrón, que siempre es el personaje con Aura. Tristemente, eso quiere decir que si no vas a jugar con un personaje que tenga Aura, esta aptitud no sirve de nada... Afortunadamente hay perfiles de sobra para hacerte un escuadrón sin Convicción.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Dudas y perfiles   Jue Feb 12, 2009 6:08 pm

No puedo dejar de imaginarme al Nefarius arrastrándose torpemente tras Sasia mientras dice con voz cavernosa ''PIO!-PIO!'' XDDD. En que CH salía esa campaña, pinta maja.

pues Kyrus, es un rato salvajete la verdad ôô.

el dichoso Cypher lukhan tb tiene frenesí sangriento, será que se deja arrastrar por la carnicería el jodio, si es todo ternura...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas y perfiles   

Dudas y perfiles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.