Confrontation: Dogs of War

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 Artefactos especiales para la campaña

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Winterblue
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MensajeTema: Artefactos especiales para la campaña   Vie Ene 16, 2009 12:24 am

Aparte de los artefactos que figuran en el libro, las Compañías que participen en la búsqueda del Reino de Anakadir tienen acceso a algunos objetos especiales, que pueden ser comprados con puntos de recursos, como usual. Sin embargo, estos objetos NO se consideran artefactos, por lo que cualquier mercenario puede beneficiarse de sus efectos. Eso sí, sólo puede haber uno de cada clase por Compañía, y sus efectos sólo duran un escenario. Si el objeto no se usa durante el escenario siguiente a su compra, se perderá.
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MensajeTema: Re: Artefactos especiales para la campaña   Vie Ene 16, 2009 12:33 am

MEANDROS DE LAS TINIEBLAS

* Veneno de serpiente de cascabel (10 puntos): este potente veneno se aplica sobre todas las armas del portador, otorgándole Toxico/1. Si hay más luchadores con la competencia Tóxico/X, el portador del veneno de serpiente de cascabel NO cuenta a la hora de calcular los dados de Tóxico.

* Vial de Tinieblas (5 puntos): el vial puede ser arrojado (alcance: 10/15/20) antes o despues del movimiento de su portador. Si éste no tiene característica de TIR, se considera que ésta es igual a 0. Si impacta sobre un enemigo, la línea de visión de éste se reduce A 5 cm hasta el final del turno.

* Tótem de desorientación: el portador del tótem puede soltarlo en el suelo antes o después de su movimiento, pero no si elige cargar o trabar. todos los enemigos situados incluso parcialmente a 15 cm ó menos del tótem ven su MOV reducido a la mitad. La situación del tótem debe señalarse con un marcador.
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MensajeTema: Re: Artefactos especiales para la campaña   Vie Ene 16, 2009 12:40 am

VÍAS DE LA LUZ

* Gema de claridad (10 puntos): cuando es activada, la gema protege a su portador de los peores ataques. Una vez por turno, antes de ser impactado por un tiro, hechizo, milagro o ataque cuerpo a cuerpo, el portador puede declarar la activación de la gema. El enemigo, cegado por la potente luz emanada, sufre un -2 al resultado final de todas sus tiradas hasta el final del turno.

* Bálsamo curativo (10 puntos): este ungüento hecho de exóticas plantas cura hasta las heridas más profundas. Al final del turno, durante la fase de mantenimiento, el portador del bálsamo puede usarlo sobre él mismo o un aliado situado en contacto peana con peana con él. El nivel de heridas del beneficiario mejora un grado.

* Anillo de clarividencia (5 puntos): el anillo otorga al portador la posibilidad de percibir brevemente el futuro. El portador puede declarar su uso antes de hacer una tirada (excepto una tirada de heridas). El resultado final aumenta en 2 puntos. Se puede usar una vez por turno.
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MensajeTema: Re: Artefactos especiales para la campaña   Vie Ene 16, 2009 12:45 am

SENDAS DEL DESTINO

* Gema Eterna (10 puntos): esta gema proporciona a su portador el equivalente a dos gemas de cualquier Elemento al final dem la fase de mantenimiento, incluso si la tirada de recuperación es un fallo. Las gemas extras NO permiten al portador sobrepasar su límite máximo de reserva de gemas.

* Colgante de Invocación (10 puntos): este colgante refuerza el vínculo entre el portador y las criaturas invocadas. El portador añade 2 puntos al resultado final de todas sus tiradas de invocación de Elementales e Inmortales.

* La Garra de Wisshard (10 puntos): el portador de este artefacto añade 2 puntos al resultado final de sus tiradas para herir en cuerpo a cuerpo.
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MensajeTema: Re: Artefactos especiales para la campaña   Vie Ene 16, 2009 12:58 am

¡POR CADWALLON!


* Incensario Divino (10 puntos): este objeto emite una fragancia dulce y encantadora. El portador puede usarlo durante su activación, antes o después de haberse movido. Todos los luchadores situados incluso parcialmente a 10 cm de éste (en un ángulo de 180º de la parte frontal de su peana) sufen un -1 a sus resultados finales de todas sus tiradas de Iniciativa, Ataque, Defensa y Tiro.

* Las Galletitas de la Señora Brat (10 puntos): se considera que el portador tiene suficientes raciones para la totalidad del escenario. Durante la fase de mantenimiento puede dar unos mordisquitos a estas maravillosas galletas. El jugador tira un dado y aplica el resultado durante el siguiente turno:

- 1: ¡Está estropeada! ¿Quién ha sido el cretino que no las ha conservado correctamente? No hay efecto.
- 2 a 5: ¡Éstas galletas están deliciosas! El portador se beneficia de un +1 al resultado final de sus chequeos de Iniciativa, Ataque, Defensa y Tiro.
- 6: ¡La receta secreta de la Señora Brat! El portador se beneficia de un +2 a sus chequeos de Iniciativa, Ataque, Defensa y Tiro.

* Arma de Calidad Excepcional (10 puntos): esta arma puede ser un arma de ataque a distancia o cuerpo a cuerpo. El portador puede volver a tirar su Ataque o tiro en caso de fallar el primer intento.
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