Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Patrones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Winterblue
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : South Park, Colorado

MensajeTema: Los Patrones   Jue Ene 15, 2009 10:46 pm

Toda Compañía Libre que participe en la campaña de El Reino de Anakadir tiene prohibido reclutar Personajes Encarnados como aliados. Sin embargo, tras jugar el quinto escenario, una compañía puede, si lo desea y cuenta con el renombre y los recursos, reclutar un patrón.
Hay un patrón para cada una de las Alianzas (Vías de la Luz, Meandros de las Tinieblas, Sendas del Destino y Cadwallon). Sólo puede ser reclutado un patrón por Alianza. Estos personajes son los que han contratado los servicios de la Compañía Libre en cuestión, y debido a sus progresos deciden acompañarlos (de ahí que no puedan reclutarse antes).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : South Park, Colorado

MensajeTema: Re: Los Patrones   Jue Ene 15, 2009 10:53 pm

EL CLARIVIDENTE

El espíritu del Clarividente es un caos de memorias, completas y fragmentadas, hermosas y tristes. El Clarividente recuerda una existencia de carne y sangre... una búsqueda en pos del conocimiento, la sabidría, y la importancia de los Secretos. También recuerda la Guerra y la maldad de los reptiles... Recuerda jardines paradisíacos, y su destrucción. Algunas veces, recuerda oscuridad y silencio.

El Clarividente ha sido despertado, muy recientemente, de su sueño, por un elfo llamado Mehöl. Cuando despertó, recordó su destino y se dispuso a viajar hacia Cadwallon inmediatamente.

El propósito y la motivación del Clarividente no son realmente comprendidos por sus aliados de las Vías de la Luz, pero los Cynwäll confían firmemente en este extraño individuo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : South Park, Colorado

MensajeTema: Re: Los Patrones   Jue Ene 15, 2009 11:06 pm

ELÖWEN LA USURERA

Elöwen sólo tenía cinco años cuando fue secuestrada por una banda de forajidos en los bancales del Ynkarô. Nacida de madre elfa y padre humano, era sin duda una preciada mercancía para cualquiera aliado con los Meandros de las Tinieblas. De este modo, fue vendida por una suma de dinero extremadamente elevada a un noble acheroniano.

La niña pasó la mayor parte de su infancia en las desoladas tierras de la Baronía Maldita, encerrada en la siniestra mansión de un necromante. Debía obedecer todas y cada una de las órdenes de su carcelero.

El mago, percibiendo su inteligencia, intentó enseñarle los rudimentos de su arte. Pero la magia no tenía ningún atractivo para la joven doncella, sin embargo mostró una astucia y agilidad increíbles para evitar las lecciones. Divertido por tal muestra de su espíritu libre e impresionado por sus talentos, el necromante decidió enviarla a Cadwallon para servir a sus intereses dentro del Gremio de Usureros. Allí se ganó rápidamente la confianza de los aliados de su amo participando en la guerra contra el Gremio de Ladrones.

Los recientes rumores que hablan de la aparición de un portal que conduce a un Reino Inacabado constituyen una gran oportunidad para Elöwen. La medio elfa desea jugar un papel decisivo en el descubrimiento del portal para garantizar su ascenso dentro del Gremio y forzar a su amo a liberarla. Elöwen está dispuesta a acomopañar a la Compañía Libre que parezca estar más próxima a descubrir el Reino de Anakadir para conseguir sus objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : South Park, Colorado

MensajeTema: Re: Los Patrones   Jue Ene 15, 2009 11:19 pm

GORSNÄ

Gorsnä ha pasado toda su vida en las bulliciosas calles de Cadwallon. Su carácter alegre hizo que se convirtiera en un gran amigo de los goblins en Kraken. Éstos a su vez vieron rápidamente los beneficios de mantener una estrecha amistad con tan poderoso ogro, pese a su colosal y costoso apetito.

Con el tiempo, Gorsnä se interesó cada vez más en las idas y venidas de los diferentes aventureros en el Feudo. Naturalmente, empezó a soñar con protagonizar él mismo muchas hazañas.

Entabló amistad con un viejo hermitaño que vivía en el mismo Feudo de Kraken, cuyos pasos tambaleantes y dientes ennegrecidos siempre provocaban las burlas de los nanos. El anciano le contó a Gorsnä conmovedoras historias y le enseñó a leer y escribir. El ogro estudió el tratado militar que el anciano guardaba en su choza. A través de sus páginas, Gorsnä se convirtió en todo un estratega.

Ansioso por poner en práctica sus conocimientos se unió a una Compañía Libre, pero no duró mucho: el capitán no parecia apreciar muchio los consejos tácticos del ogro.

Hoy en día, Gorsnä vaga por los callejones de Cadwallon, ofreciendo sus servicios sólo a los representantes más notables de las Sendas del Destino. Como él mismo dice: "Si es lo que los dioses quieren..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : South Park, Colorado

MensajeTema: Re: Los Patrones   Vie Ene 16, 2009 12:15 am

VOLTENAR EL VETERANO

Cuando era joven, el juego llevó a Voltenar a muchos lugares de dudosa reputación. Su fortuna conoció varias subidas y bajadas. Eventualmente, lleno de deudas, se volvió hacia los Usureros para subsanar sus pérdidas. Y una vez más, la suerte se le esacapó. Pronto recibió la visita de los Usureros, quienes le ayudaron a comprender, con una buena dósis de heridas y dolor, que ya era hora de pagar a sus acreedores.

El ex-jugador descubrió entonces que tenía un talento natural para luchar al volverse contra sus atacantes. Pronto, su espíritu y su rabia le hicieron ganar la admiración de la gente. Empezó a sentirse a gusto en su nueva vida, y aprovechó para perfeccionar su estilo de lucha, a la vez que ganaba dinero para pagar sus deudas, en la arena. El talento del joven gladiador pronto captó la atención de los asistentes del Duque, y éste le ofreció la posibilidad de unirse a la milicia a cambio de la liquidación total de sus deudas pendientes. Voltenar aceptó y la tesorería ducal acalló a los Usureros.

Voltenar se convirtió en un hombre de honor, y todavía considera que está en deuda con el Duque. Cuando los rumores relacionados con la aparición de un nuevo portal empezaron a correr por la Ciudad Libre, el antiguo gladiador fue designado por el Duque para que ayudase a la Compañía Libre más prometedora, y evitara que nadie más pusiera sus manos sobre el gran premio. Se construyó una gran mascarada, dando a entender que el Duque había retirado sus favores hacia Voltenar y éste había sido expulsado de la milicia, provocando que todos los Gremios acudieran a él en manada para tratar de conseguir sus servicios... ignorando que serán entregados a la milicia y juzgados por traición y poner en peligro la independencia de la Ciudad Libre una vez se haya descubierto el portal que conduce al Reino de Anakadir.

Porque, en última instancia, Voltenar sólo sirve al Duque. Y toda esta estrategia se puso en marcha sólo para reforzar el poder del duque frente a los Gremios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Patrones   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Patrones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial - Kimonos
» Sahale Maghazu (Terminada, esperando revision)
» Tutorial - Cómo hacer un gorrito de Pikachu(o de gato,conejo,etc)
» Diseños de casacas!
» Tutorial:gorro de Finn(Hora de Aventuras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confrontation: Dogs of War :: Biblioteca de Alahan :: "el Reino de Anakadir"-
Cambiar a: