Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trasfondo para la campaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Winterblue
Paladin
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : South Park, Colorado

MensajeTema: Trasfondo para la campaña   Miér Dic 03, 2008 10:18 pm

De acuerdo con los rumores que corren por las calles Ghieronburgo, este Feudo de Cadwallon aloja un nuevo Portal. Ésta pequeña noticia se ha extendido como un reguero de pólvora y las Compañías Libres están recorriendo cada rincón de Aarklash en busca de la más mínima pista que pueda indicarles la localización de este misterioso Portal.

Aunque particularmente discreto, la aparición de esta nueva puerta ha sido presentida por muchos Viajeros. Éstos magos fueron los primeros en intentar descubrirlo, empezando a extender rumores a su alrrededor.
Actualmente, son casi incontables los iniciados que han intentado, en solitario, acceder al origen de estas perturbaciones y han pagado por su atrevimiento con su vida.

Pese a todo, uno de estos aventureros, Nissà Bramahs, consiguió descubrir el secreto y, aunque murió antes de poder sacar provecho de él, los frutos de su investigación son muy codiciados. Encontrado muerto en los bancales del Ynkarô, a varias leguas de Cadwallon, todavía sostenía fuertemente en su mano derecha un diario con la historia de sus viajes y numerosos dibujos esotéricos.

Éste diario estuvo circulando durante un tiempo debido a las aventuras que narraba, y fueron realizadas varias copias, más o menos completas, del mismo. Así, en poco tiempo, los descubrimientos de Nissà Bramahs se dieron a conocer más allá de los muros de Cadwallon.
Si la existencia del Reino de Anakadir por ello una certeza, la localización exacta del Portal permanece en el misterio. Registrada en el diario de un modo apenas comprensible (figuras, símbolos, referencias astrológicas complejas, etc), esta información no se reprodujo en ninguna de las copias.

Las Compañías Libres tienen por tanto el objetivo de encontrar el diario original, con la esperanza de descifrarlo o venderlo al mejor postor por una cuantiosísima suma. Para ello, deberán familiarizarse con las calles de la Villa Baja y hacerse una reputación en la Ciudad de los Ladrones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Trasfondo para la campaña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» ¿Necesario update 1 para update2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Confrontation: Dogs of War :: Biblioteca de Alahan :: "el Reino de Anakadir"-
Cambiar a: