Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pilzenbhir, el Defensor de las Planicies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Pilzenbhir, el Defensor de las Planicies   Jue Oct 09, 2008 11:14 am

Después de un laaaaaaaargo parón veraniego, me decidí a retomar esta miniatura que dejé a medias a principios de Agosto (solo le hice la piel). De paso aproveche para 'experimentar' un poco las mezclas de colores para sacar algo parecido a bronce para la máscara y la salva de las espadas, así como el detalle de la hombrera. El mnm sigue siendo mi espinita clavada, no ha salida muy bien pero da un poco el pego en algún lado XD. Sin embargo la piel me gusta, poco a poco le voy pillando el tranquillo al asunto. A ver que os parece!

me encanta esa expresión de: te va a faltar cielo para dar vueltas!!! XD

En la foto me he fijado de detallitos que se me han escapado y retocaré en breve, manda huevos con las pedazos fotos que saca esta cámara.
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Pilzenbhir, el Defensor de las Planicies   Jue Oct 09, 2008 2:38 pm

Esta francamente muy bien, me gusta mucho la guarda de la espada. Yo intenté durante como 10 días sacar non-metallic metals y me tuve que rendir (y casi tirar a la basura mis fusileros de akkylania) Crying or Very sad Así que todavía uso las viejas pinturas metálicas de toda la vida. El sombreado de la cara muy logrado. Y me gustan los detalles de la barba que se ven en el perfil.

¡Felicidades! a ver cuando lo vemos en un tablero en el escenario Kill Pil(zenbhir) Laughing

(Vieja broma del foro yanki)
Ver perfil de usuario

Pilzenbhir, el Defensor de las Planicies
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.