Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Campaña de Cadwallon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Winterblue
Paladin

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Campaña de Cadwallon   Dom Sep 14, 2008 12:04 am

Soy una de esas personas que disfrutan bastante más dirigiendo que jugando, y dado que me veo que la campaña que estoy dirigiendo se va a quedar a medias, busco un nuevo grupo de jugadores (3, 4 como máximo) con un mínimo de experiencia en los jdr, para jugar una campaña de Cadwallon. De momento creo que puedo contar con Errtu y Norman, pero agradecería confirmación formal.

Empezaríamos quedando un día para crear personajes. Todos los personajes deberán obligatoriamente tener su miniatura para representarlos. Se premiará miniatura currada con bonus de juego. También se premiará historia (trasfondo) currada del personaje.
Yo echaré una mano con el trasfondo de los personajes. Recordad que hay un amplio abanico de posibilidades raciales-culturales.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Campaña de Cadwallon   Dom Sep 14, 2008 11:02 pm

confirmo, que me apetece cacho de probar de jugar! XD
Ver perfil de usuario
Norman
Legionario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Campaña de Cadwallon   Lun Sep 15, 2008 10:20 pm

cuenta con mi espada! xD
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

MensajeTema: Re: Campaña de Cadwallon   Jue Sep 18, 2008 7:51 pm

He empezado a perfilar el plot de la campaña. Siempre me ha gustado que los subplots estén directamente relacionados con los personajes (de ahí mi interés por un buen trasfondo Cool ), así que he decidido empezar a mover el tema de inmediato.
Estoy haciendo una relación de las razas y las culturas Aarklash para que sea más fácil "visualizar" las posibilidades a la hora de crear un personaje. En cuanto lo tenga terminado lo empezamos a hablar, aprovechando el torneo de DoW espero tenerlo listo para este sábado y asñi empezarlo a discutir in person.

Más novedades pronto. Stay tuned!
Ver perfil de usuario
Norman
Legionario

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Campaña de Cadwallon   Mar Sep 23, 2008 10:39 pm

yipiiiiiiiiii!!

me lei trasfondo devo q alguien tradujo y subio en el foro d la confederacion del dragon rojo y mas o menos ya tengo una idea del pj

al final usare una mini d un marauder q tengo a medio pintar pq las armas del maestro d las carnicerias eran tb finas como las q el q ya tengo y lo q hare sera usar la mini del marauder como si fuera un noob en el tema, q total seremos lvl bajo XD ya ire poniendole mascara d cuero y demas con el tiempo Razz
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

MensajeTema: Re: Campaña de Cadwallon   Mar Sep 23, 2008 11:48 pm

Yo había colgado un post enorme...

Que ha desaparecido...

...

Espero que esta vez la cuerda no se rompa al intentar ahorcarme. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Campaña de Cadwallon   Vie Sep 26, 2008 9:49 pm

pues yo kreo ke usaré como akkyshan asesino al señor de las carnierias semi-elfo XD, es ke un asesino cynwall de esos no pega mucho ^^¡
Ver perfil de usuario
Winterblue
Paladin

MensajeTema: Re: Campaña de Cadwallon   Mar Oct 14, 2008 6:23 pm

Viendo los conceptos de los jugadores que voy a tener (los tres, en un principio), observo una seria carencia en el apartado "hablar con pnjs sin necesidad de descuartizarlos" Laughing Ojo, no os estoy diciendo lo que podeis y no podeis hacer, faltaría más.

Como mencioné en el post que desapareció, el personaje de Norman es básicamente una bestia en combate y completamente inútil en cualquier otro ámbito (bueno, supongo que siempre puede cancelar hechizos de otros magos, cuando los haya, y usar sus percepciones y conocimientos mágicos cuando haga falta, pero un mago-guerrero no es tan bueno en esto como un mago "puro". Sin embargo, cuando alcance rango 5, podrá... bueno... matar casi cualquier cosa con la habilidad especial que le permite cambiar gemas de maná por dados de daño Shocked )

Si finalmente Errtu juega con un elfo akkyshan tendrá el sigilo de su parte (supongo que cogería un combo de oficios entre allanador y duelista). De todas formas, ya te advierto que Tóxico no es tan formidable como en Confron.

Y por favor, no os penseis ni por un momento que la milicia de Cadwallon es como "la guardia del pueblo estándar" de cualquier juego de fantasía. La mayoría de la gente comete ese error. Y luego se arrepienten cuando se encuentran con su personaje manco o cojo.

POR CIERTO, todas las Ligas Francas deben ser lucrativas, y una vez se forman las propiedades individuales de sus miembros PASAN A SER PROPIEDADES DE LA LIGA. Advertidos quedais. Very Happy
Ver perfil de usuario
Marcos
hombre-perro

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Campaña de Cadwallon   Lun Mar 30, 2009 8:25 pm

hola, me preguntaba si yo podia apuntarme, ya se jugar a cadwallon y no seria ningun problema hacerme mi PJ
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Campaña de Cadwallon   

Campaña de Cadwallon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.