Confrontation: Dogs of War

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 Funcionamiento de la Campaña

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Errtu
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MensajeTema: Funcionamiento de la Campaña   Vie Mayo 16, 2014 12:55 pm



Por motivos varios nos es difícil, por no decir casi imposible, poder quedar todos en el mismo lugar y hacer las rondas completas, por lo que haremos que sea mas dinámico si cada emparejamiento va quedando por cuenta propia para jugar su correspondiente partida según se anuncia su pareja.

Lo ideal es jugar una ronda por mes, ya que si las partidas comienzan a retrasarse, corremos el riesgo de caer en que jueguen bandas potenciadas contra otras no tanto. Esto tampoco es un 'riesgo', ya que el sistema de experiencia del juego cuenta con medidas para paliar y equilibrar estos desajustes, pero al ser una campaña con línea argumental, la gracia es jugarla siguiendo la trama ;P.

Para aquellos que no lo hayais visto, existen una serie de escenarios 'especiales' opcionales que pueden ser jugados por el líder de clasificación a partir de cierta ronda. Estos escenarios no se tienen en cuenta en la cantidad de escenarios a jugar por ronda o mes, y tienen la particularidad de que se juegan contra bandas que no son las de los jugadores (llamémoslas 'bandas rivales'); cada escenario especial explica la forma de montar dichas bandas, capitaneadas por un pnj con habilidades especiales y objetivos que cumplir.
La motivación de estos escenarios es la obtención por parte de los jugadores de botín extra en forma de objetos especiales para los capitanes (o aquellos combatientes con la competencia 'artefacto/x), así como xp, aunque hay que tener en cuenta, que las bajas recibidas también se tendrán en consideración para lanzar dados después en la "tabla de recuperación".
Aquí se nos presenta la problemática de ¿quien lleva la banda rival en los escenarios especiales?". Yo personalmente no tengo problemas en jugar las bandas rivales en estos escenarios, pero si a alguien le hace gracia, también puede llevarlas. Llevar la banda rival, no aporta ningún beneficio a quien la lleve, mas que la satisfacción de masacrar a la banda del jugador que va en cabeza de la clasificación Twisted Evil .

La Campaña arranca este sábado 17 de Mayo, y la primera ronda terminará el 14 de Junio, día en el que también se podrá comenzar jugar el segundo escenario.


No es malo recordar algunos puntos de 'mínimos' para jugar:

 Arrow Conocerse las reglas básicas de Confrontation 3.0 / 3.5.
 Arrow  Llevar la banda debidamente montada y a ser posible pintada.
 Arrow De usar proxys para perfiles alternativos o para diferenciar mejor los miembros, que almenos tengan parecidos razonables (no me sirve un Boleador goblin para representar un Depredador Sangriento Xp).
 Arrow Leerse el escenario correspondiente antes de jugar la partida.
 Arrow Llevar a cabo las subidas de xp al terminar la partida correspondiente, y llevar calculada la reputación antes de comenzar la partida!.


Última edición por Errtu el Jue Mayo 22, 2014 6:06 pm, editado 1 vez
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Khalwilde
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MensajeTema: Re: Funcionamiento de la Campaña   Mar Mayo 20, 2014 7:55 pm

Pues a mi tampoco me molestaría llevar alguna de esas bandas. No creo que la gente se moleste por eso, ¿no?
Incluso tenemos a Josera que sería comodín y podría jugarlas todas como jugador invitado Laughing 
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Errtu
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MensajeTema: Re: Funcionamiento de la Campaña   Jue Mayo 22, 2014 6:07 pm

Hombre, otra opción es que el que lleve la banda rival sea el segundo en la clasificación para darle caña al primero e intentar joderle la vida XD.
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Khalwilde
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MensajeTema: Re: Funcionamiento de la Campaña   Vie Mayo 23, 2014 12:15 pm

Ains, por si se malentendía, no quería decir que las llevara yo sinó que a mi no me importaría e imagino que a cualquiera de nosotros tampoco. Si tienen que coincidir segundo y primero podríamos tener problemas de nuevo para coincidir pero tu idea me parece que sería la mejor, el segundo es el que tiene más alicientes directos para destrozar vivo a su rival  Twisted Evil 
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