Confrontation: Dogs of War

Para todos aquellos jugadores de Confrontation

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Partidilla para el sábado 12 por la mañana???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Khalwilde
Paladin

Cantidad de envíos : 98

MensajeTema: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Miér Feb 09, 2011 12:52 am

Hola gente,

Atila el de los Unos, cacique Confrontero de Tarraco en exilio voluntario a las inhóspitas tierras de Teruel acudirá al son del cuerno de guerra a Barcelona este sábado por la mañana.

Me parece que el inicio de la campaña de Anakadir o se hace por pequeños packs o será chunguillo. En cualquier caso, no desesperemos...

Para abrir boca que os parecería quedar con este miembro del foro, viejo conocido de Errtu (y no se si de alguien +)? Yo sí tengo que verme con él para darle el pedido de Ludik [Sí señores!!! Ya está aquí!!! Todo llegó perfectito, incluso las Cry Havoc venían con sus cartas (a mí una que compré no las traía, que desilusión...)] y queríamos aprovechar para echar unas partidillas.

Os apuntáis? Yo creo que llevaré la bandica de DoW para testearla. Si podíamos quedar Ripper, Errtu y yo con Atila somos 4 para echar dos face to face. The problem is: Kaburi estará ocupado por torneo de Fantasy. Si os apetece proponed alguna alternativa con mesas, que yo no conozco demasiado de Barnacity.
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Miér Feb 09, 2011 10:41 am

Hombre, yo me apunto, pero está jodio encontrar algún otro lugar con mesas en Barcelona, yo solo conozco tb Kaburi (bueno, y las GW, pero lo mismo nos miran mal XD). Si quedamos podemos hacer los emparejamientos de la primera y segunda ronda. Sobre que hora os iría bien, ripper, sabes de alguna tienda con mesas? :?

A ver donde está la foto de ese paquete Razz.
Ver perfil de usuario
Atila el de los unos
hombre-perro

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Jue Feb 10, 2011 11:17 am

Wenas gente ahora después de clase voy pa las Tarragonas. Voy a ver si convenzo a Edator y Armihaul pa que se suban, y así sus damos pal pelo jejeje. Weno yo me llevaré mi banda de lobetes tando de dow como de C3 por si aca. O decidme vosotros como lo veís, por cierto ande es que me tengo que bajar con el tren jejeje. Sino siempre nos queda la casa del mar de Tarragona que ahí hay sitio seguro jejeje
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

Cantidad de envíos : 82

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Jue Feb 10, 2011 3:08 pm

Aqui en Sant boi se de un sitio donde podemos tener mesa(sin escenografia ni nada) Un casal aqui cerca mio. Pero no se como os va.
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Jue Feb 10, 2011 3:31 pm

A mi tanto me da ir a Barna como a St Boi aunque por allí me pierdo seguro.
Ver perfil de usuario
Atila el de los unos
hombre-perro

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Jue Feb 10, 2011 5:19 pm

Pues decidme como se llega y que parada de metro he de coger, aunque...lo de jugar a pelo... es un poco triste jejeje
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Vie Feb 11, 2011 2:51 pm

Buenas la parada de ferrocaril sant boi. Puedes cogerlo en plaza españa.

Habia encontrado un "Plan b" pero se ve que estan llenos. Es una tienda que tambien tiene tableros de juego. No se muy bien como es el sitio pero bueno.
http://www.planb-miniaturas.com/

Entoces al final que vamos hacer algo?
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Vie Feb 11, 2011 3:19 pm

Hola,

yo ya tengo la mañana reservada, sea donde sea.
Algo de escenografía seguro que recopilamos entre todos, aunque sea sencilla. Yo ya he montado la banda de Behemoth de DoW para testearla contra esos lobitos de Atila y contra todo lo que se ponga en nuestro paso.

Esto tenemos que confirmarlo hoy antes de una hora límite que sinó a lo tonto a lo tonto nos despistamos...

Por mi parte disposición para quedar en Barna o en St Boi (aunque si es allí Ripper tendrás que ayudarnos un poquito; yo sólo he ido a llevar loquitos al manicomio y no me conozco ná de ná) a partir de las 09:45h aprox hasta el mediodía (13:30h aprox).

Si empezamos la campaña perfecto si no es posible pues unos vicios aislados siempre son buenos geek
Ver perfil de usuario
Atila el de los unos
hombre-perro

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Vie Feb 11, 2011 5:07 pm

Wop, nunca me he pegado contra orcos behemot, es más no los he visto en directo nunca: Akí en tarragona somos drunes, alquimistas, grifos, +grifos, minord, goblins, orcos, no morios y yo jejeje.
Yo lo más seguro que vaya con la manada aullante, si ya se que en comparación con el roble rojo o la senda del ópalo pues no es tan competitiva pero que quereís que os diga, la gracia del DOW al menos para mí es el trasfondo y el tuning a base de xp.
Weno pues a ver, volvemos al tema, entonces a las 9'45 en sant boi no? en la parada? o en que tienda, local y/o similar?
un saludete
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Vie Feb 11, 2011 5:54 pm

seguimos con la duda principal, donde quedamos? =_=, no nos pueden hacer un hueco en kaburi aunque tengan torneo? no había otra tienda por ahí cerca?
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Vie Feb 11, 2011 6:00 pm

En la parada estaria bien a si os voy a buscar.
Si no hacen un hueco en kaburi por mi bien^^
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Vie Feb 11, 2011 8:11 pm

Si alguno de vosotros conoce a la gente de Kaburi o tiene el tlf y quiere probar si tendríamos mesa disponible que lo intente please, yo tengo capada su página así que no puedo probar hasta la noche cuando llegue a casa.

Si hay + tiendas con mesa por el Triángulo del Vicio pues no se...

Yo lo que llevo en C3 son Goblins (habitualmente) pero he querido variar.
Tengo la ilusión de poder hacer la banda Goblin por la que empecé a engancharme a Confron, la clásica asiática de Uraken, pero me joroba que no tengo manera de encontrar el war-staff Ashigaru y con lo cobardes que son los verdecillos es poco menos que indispensable.
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Vie Feb 11, 2011 10:54 pm

Umm yo no se mas sitios en barna XD.

Bueno entoces que?

Sant boi intentamos o colarnos en el torneo de Kaburi ^^?
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Vie Feb 11, 2011 10:55 pm

Alguien propone alguna cosa?
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Vie Feb 11, 2011 11:29 pm

De momento Sant Boi aparece como la opción más segura. Yo votaría por ir allí sobre seguro PQ si nos plantamos en Kaburi y nos quedamos con los mocos ¿qué hacemos? ¿Nos vamos a jugar al McDonalds?
Antes de las 23:00h tendríamos que dejarlo todo confirmado y atadito PQ Atila tendrá que mirarse sus combinaciones de tren y tendremos que quedar en algún sitio fácil de St Boi con Ripper para encontrarnos.
Ver perfil de usuario
Atila el de los unos
hombre-perro

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Vie Feb 11, 2011 11:44 pm

Sip, tengo que mirar horarios aunque de tarragona salen cada hora, pero weno decidme como y cuando. Por cierto un colega juega en kaburi el torneo de fantasy y me decía que si iba pronto lo más segyuro que hubiese hueco pa jugar, creo que se refería a jugar el torneo de fantasy, pero weno decidme como nos lo montamos.
Ala un saludo
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Sáb Feb 12, 2011 12:22 am

El problema principal es a q hora estaras XD.
En la estacion puedo ir cuando me digais Esta a 10 min de mi casa.
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Sáb Feb 12, 2011 1:23 am

Entonces, apuntamos St Boi como destino. Habría que mirar horarios a la que podrías llegar Atila. Y tu Ripper danos alguna dirección que buscar en viamichelin
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Sáb Feb 12, 2011 1:36 am

Dejo mi movil de contacto 638041388. He probado de hacerlo por mp pero no me churula bien y acabo de ver un mensaje tuyo Ripper y otro de Errtu que ni sabía que tenía.
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Sáb Feb 12, 2011 1:51 am

Bueno parece q somos solo 2 XD.
Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Sáb Feb 12, 2011 1:52 am

Quedamos o no es por prepara algo?
Ver perfil de usuario
Khalwilde
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Sáb Feb 12, 2011 2:05 am

Weno Ripper casi que parece que lo mejor será dejarlo para otro día. Errtu no se ha pronunciado, Atila no ha aparecido ahora y no sabemos a qué hora rondará por aquí y yo si voy solo por St Boi me pierdo seguro vaya. Mañana por la mañana intento contactar con Atila PQ igualmente tendremos que ver como le doy su parte del pedido de Ludik. Si acabamos quedando en Barna intento dejarlo por el foro, x si a alguien le apetece darse un garbeo por el triángulo del vicio.

Ver perfil de usuario
The ripper
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Sáb Feb 12, 2011 2:18 am

pos nada entoces
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Sáb Feb 12, 2011 2:20 am

a mi chicos, st boi me va francamente mal, no he querido pronunciarme hasta ahora porque no sabía si iba a tener mañana el coche, y al final hasta la tarde nada, así que el desplazamiento me es practicamente imposible, en transporte público creo que son un chorro de trasbordos :/
Ver perfil de usuario
Errtu
Paladin

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   Sáb Feb 12, 2011 2:29 am

la mierda el torneo de la kaburi nos ha jodio el único sitio a medio camino de donde vivimos todos como aquel que dice :/. Propongo de posponerlo a ver si se puede venir el finde ke viene o el otro Atila y así nos vemos todos de paso, programándolo con tiempo y mirando el calendario de eventos de kaburi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partidilla para el sábado 12 por la mañana???   

Partidilla para el sábado 12 por la mañana???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente